Martes, 27 Junio 2017
Ultimas noticias
Casa » Financiera

Financiera

Chile empató con Australia y se metió en semis

Más cómodo resultó lo de Alemania , que demostró que es un equipo a tener muy en cuenta más allá de la ausencia de casi todas sus figuras. El equipo germano marcó a través del delantero del RB Leipzig, Timo Werner , en dos ocasiones y Kerem Demirbay . Lee mas »

No faltará que alguien exhiba una conversación mía: Peña Nieto

perth_map

Nadie puede señalar o advertir que este gobierno no haya tolerado , haya sido condescendiente y que haya aceptado la crítica ", afirmó. Yo mismo como Presidente de la Republica . El jefe del Ejecutivo federal dio a conocer que instó a la dependencia a actuar con celeridad y prontitud para que deslinde responsabilidades y determine si tienen sustento dichas afirmaciones, y cuál es su origen, y que aplique la ley "contra aquellos que han levantado estos falsos señalamientos contra el ... Lee mas »

México ya tiene rival para la semifinal de la Copa Confederaciones

Australia: Ryan; Milligan, Sainsbury, McGowan; Luongo, Irvine, Kruse (Wright, min.71), Behich; Juric (McLaren, min.61), Troisi y Cahill (Leckie, min.56). Los jóvenes Kerem Demirbay y Timo Werner (2) marcaron sus primeros goles con la " Mannschaft " en el estadio Olímpico de Sochi . " México es un rival duro, pero nosotros también hemos jugado bien y creo que tenemos posibilidades de pasar", explicó el jugador, que con su doblete a Camerún se convirtió, junto a su compañero Lars ... Lee mas »

Evo cuestiona la moral de EEUU en lucha antidrogas

perth_map

Morales aseguró que desde su primera gestión en Bolivia se aplicó un " modelo digno y soberano de lucha contra el narcotráfico ", que " logró avances en erradicación de coca y combate al tráfico de drogas ". El primer mandatario criticó duramente a Estados Unidos (EEUU) porque, según él, con la Agencia para el Control de Drogas (DEA) y sus bases militares, acrecienta " el narcotráfico, la delincuencia, la riqueza ilegal, élites corruptas y vende patrias serviles ". Lee mas »

Chile espera 'equiparar' a Portugal en semifinal de la Copa Confederaciones

México no tiene buenos antecedentes frente al gigante europeo, que le ha ganado en sus cuatro duelos oficiales anteriores, incluyendo las semifinales de la Confederaciones de 2005 en Alemania . Ante los alemanes salió como un vendaval, al igual que el resto de su equipo, y marcó a los seis minutos tras un buen pase de Arturo Vidal. "Es muy difícil salir campeón de la Eurocopa, donde están muchas de las mejores selecciones del mundo", elogió el técnico argentino tras el partido en Moscú ... Lee mas »

Chile igualó 1-1 ante Australia: Se medirá con Portugal en semifinales

Los tantos alemanes los marcaron Demirbay (48), en su debut en un partido oficial con la Mannschaft , y Timo Werner (66 y 81), que inauguró con un doblete su cuenta como artillero de la campeona del mundo. A partir de ahí, la defensa de los leones hizo aguas por todas partes y las ocasiones de Alemania llegaron una tras otra, aunque sin fortuna. Para la parte complementaria, Alemania salió decidido a conseguir la victoria y apenas al '47, Kerem Demirbay, impactó desde fuera del ... Lee mas »

James Rodríguez tendría un acuerdo con el Manchester United

perth_map

Es así como en las últimas horas se reactivó la posibilidad de que fiche por el Manchester United . Según el tabloide, James y Manchester United ya tienen "acordados los términos personales" del fichaje . El equipo español espera recibir entre 70 y 80 millones de euros por el capitán de la Selección Colombia. La venta de Morata , sumada a la posible salida de James Rodríguez (tasada en 60 millones de euros), le darán al Madrid un importante impulso económico para contratar al ... Lee mas »

Alemania doblega a Camerún

Los tantos alemanes los marcaron Kerem Demirbay (48), en su debut en un partido oficial con la Mannschaft, y Timo Werner (66 y 81), que inauguró con un doblete su cuenta como artillero de la campeona del mundo. De esta forma, Alemania se medirá contra México el jueves en Sochi en busca de un boleto a la gran final de la Copa Confederaciones Rusia 2017 . Lee mas »

Chile y Alemania empatan 1-1 en la Copa de las Confederaciones

Por lo mismo, depende de sí mismo para seguir con vida en el torneo de campeones , ya que empatando o venciendo a Camerún sacarán pasajes directos a semifinales . El equipo camerunés juega muy rápido y prefiere entregar la posesión al rival, pero precisamente por eso sus contraataques son peligrosos. Queremos jugar ante Chile de igual a igual. Lee mas »

La inédita cifra con la que el Tottenham tasó a Harry Kane

perth_map

Pero según informaron desde Mirror , la prioridad de Mourinho no es Cristiano Ronaldo , sino Harry Kane . Se trata de Harry Kane , delantero del Tottenham y de la Selección de Inglaterra , quien su club, tras conocer el interés de varios equipos por ficharle, le ha puesto un precio incomprensible. Lee mas »

Copa Confederaciones: Alexis vs. Cristiano Ronaldo el duelo de estrellas en semifinales

Otro portal que criticó la decisión de no alinear a ciertos jugadores fue Emol.com, quien tituló la nota " Chile pasó susto ante Australia , pero zafó con un empate y clasificó". Uno de los primeros que tuvo palabras para La Roja fue el diario deportivo A Jogo , el que señaló que Portugal deberá jugar todas sus cartas en el cotejo de semifinal si quiere derrotar a quien se ha transformado en la " pesadilla de Argentina ". Lee mas »

Chile y Alemania se instalan en las semifinales de la Copa Confederaciones

Camerún se despidió de Rusia 2017 con un punto. La Mannschaft finalizó primera del Grupo B, por encima de Chile , que se resignó a un empate 1-1 ante Australia en un partido simultáneo. Por Alemania enseñó amarilla a Marvin Plattenhardt. Alemania . - Marc-André ter Stegen, Matthias Ginter, Antonio Rudiger, Sebastian Rudy (Benjamín Henrichs, 74), Marvin Plattenhardt, Emre Can, Niklas Sule, Joshua Kimmich, Julian Draxler (Amin Younes, 80), Kerem Demirbay (Julian Brandt, 77) y Timo ... Lee mas »

OEA rechazó propuesta de Venezuela sobre Ayotzinapa y el muro fronterizo

Resulta incongruente y hasta ofensivo, pedir a otro país el desarrollo de procesos democráticos, cuando acabamos de vivir elecciones de Estado, como lo fue la viciada jornada electoral del pasado 04 de junio en el Estado de México, donde se declaró ganador a un familiar del presidente de la República. Lee mas »

Felipe Baloy llega a Guatemala

perth_map

Pérez podría ser el segundo panameño en llegar esta temporada a Municipal , que espera hoy el arribó del defensor de la selección de Panamá, Felipe Baloy , que tiene una extensa carrera internacional, desde 1998, en clubes de Colombia, Brasil y México. Lee mas »

Ha crecido 10% sector de telecomunicaciones a tasa anual: Peña Nieto

perth_map

En la ceremonia conmemorativa por el Cuarto Aniversario de la Reforma de Telecomunicaciones , el Ejecutivo federal resaltó que ésta modificación ya produce beneficios tangibles para las familias mexicanas , pues sólo con la eliminación del cobro de larga distancia nacional se han ahorrado 20 mil millones de pesos anuales . Lee mas »

México: Pasajeros podrán pedir indemnización por retraso de vuelos

perth_map

Por medio de las modificaciones a los artículos 49, 50, 52, 84 y 87 de la ley citada, se establecieron las garantías a los que los pasajeros de los vuelos podrán acceder en caso de que se presenten algunas situaciones en particular. Los menores de dos años viajarán gratis con sus padres y permitirán a las personas con discapacidad que viajen solos y que puedan transportar, sin cobros adicionales, artículos como sillas de ruedas, muletas y otro tipo de accesorios que requieran. Lee mas »

Colombia investiga causas del naufragio que deja 7 muertos y 9 desaparecidos

En la víspera las autoridades del departamento de Antioquia , informaron de nueve personas muertas, pero luego el SNGRD, precisó la cifra en seis los turistas fallecidos. En paralelo, expertos de la Marina investigan el accidente . Ante la falta de una lista de pasajeros las autoridades se han valido de familiares y sobrevivientes para tener una idea de quiénes están desaparecidos. Lee mas »

Ley contra tortura es insuficiente, afirman en México

perth_map

La tortura se define como todo acto por el cual se inflijen intencionadamente a una persona dolores o sufrimientos graves, ya sean físicos o mentales, con el fin de obtener de ella o de un tercero información o confesión. "Escuchar a las víctimas de la tortura nos ayuda a entender mejor cómo combatirla", incidió la alta representante. "La conformación del Comité es un buen punto de partida para transformar en práctica cotidiana las leyes internacionales, nacionales y provinciales que ... Lee mas »

México enfrentará a Alemania en las Semifinales de la Copa

perth_map

Una cita con Cristiano Ronaldo y el campeón de Europa. La final se disputará el próximo domingo en San Petersburgo . El seleccionador chileno, Juan Antonio Pizzi , dejó hoy claro que no especulará y pondrá a los mejores, quizás con la excepción del renqueante Medel, ya que el equipo oceánico aún tiene opciones de clasificarse. Lee mas »

Alemania va por pase a semifinales de Confederaciones

Chile llega a este compromiso con 4 puntos, empatada en el primer lugar del grupo "B" con la selección de Alemania luego de que el encuentro entre ambas selecciones del pasado día jueves terminará con un empate 1-1 que no permitió a ninguna de ambas oncenas escaparse en solitario en la lucha por el primer lugar del grupo. Lee mas »

'Prefiere' Chile a Portugal

Alemania , con cuatro cambios respecto al partido jugado hace tres días con Chile , parecía buscar en los primeros minutos la compenetración entre sus jugadores. Con Camerún fuera de sí, tras el gol en contra y la expulsión, Werner aprovechó para rematar de cabeza en plancha en el segundo palo una asitencia de Kimmich. Lee mas »

Riña de aficionados arruina partido amistoso entre 'leyendas' de América y Pumas

perth_map

Las autoridades de Santa Ana entraron al campo para detener la pelea, que dejo a varios hombres en estado de gravedad y algunos inconscientes en el suelo y tuvo que ser suspendió debido a las batalla y a la petición de los jugadores. Por los ex universitarios estuvieron: Claudio Suárez, Manuel Negrete , Ailton Da Silva, Alberto García Aspe, Sergio Bernal, Marco Palacios y Miguel España . Lee mas »

México, el rival "incómodo" para Alemania

México , segundo lugar del sector A, se medirá ante Alemania , líder del A. El equipo de Juan Carlos Osorio cosechó 7 puntos, igual cantidad que los campeones del mundo. Löw reconoció que su equipo sintió la tensión en el inicio ante Camerún , pero aseguró en el segundo tiempo Alemania fue un claro dominador. "Representa un largo periodo con bellos momentos, aunque también algunas lágrimas", aseguró. Lee mas »

Tasa de desocupación bajó en mayo, reporta Inegi

perth_map

En su comparación anual, la TD se redujo desde 4% en mayo de 2016 a 3.5% en mayo de 2017, con datos ajustados por estacionalidad, informa el Inegi . La población de 15 años y más económicamente activa se mantuvo en 59.3%, según cifras desestacionalizadas del Inegi. Lee mas »

Juez ordena exhumar cadáver de Dalí tras demanda de paternidad

perth_map

Una jueza española ordenó este lunes la exhumación de los restos del genio surrealista español Salvador Dalí con el objetivo de determinar si es el padre biológico de una pitonisa nacida en Figueras , la ciudad natal del artista . "Y me dijo el nombre, Dalí ", aseguró. El artista catalán Salvador Dalí , uno de las figuras más destacadas del surrealismo, falleció a los 84 años el 24 de enero de 1989 en un hospital de Figueras tras una vida intensa y trepidante, alimentada por sus ... Lee mas »

Contundente Alemania derrota a Camerún

perth_map

Chile entre tanto, comenzó perdiendo el juego al minuto 42 cuando James Troisi puso adelante a Australia, pero en la segunda mitad y gracias a su tenacidad e insistencia, Martín Rodríguez consiguió la paridad al 68' . Alemania , por su parte, venció 3-1 a Camerún con todos los goles en la segunda mitad. Los lusos ganaron dos y empataron otro, lo mismo México y Alemania . Lee mas »

Chile y Alemania en semifinales de la Copa Confederaciones

perth_map

Cabe destacar que el favorito en las apuestas para quedarse con la copa es el equipo de Alemania , pues su funcionamiento ha sido mucho mejor que el de las otras tres selecciones, así México tendrá un juego complicadísimo frente a los teutones que, es importante recordar , no es la selección "A", pero han demostrado peligrosidad en ofensiva y solidez en defensiva. Lee mas »

"A veces la mejor respuesta es estar callado" — Cristiano

perth_map

La fiscalía subraya que el futbolista se ha aprovechado de una estructura societaria creada en 2010 para ocultar al fisco las rentas generadas en España por los derechos de imagen. "Nunca se ocultó nada, o se tuvo la más mínima de ocultar algo?". Además, el Ministerio Público asegura que Ronaldo presentó en su declaración del IRPF de 2014 una rentas de fuente española entre 2011 y 2014 de 11.5 millones de euros, cuando las rentas verdaderamente obtenidas fueron de casi 43 millones de ... Lee mas »