Miércoles, 30 Setiembre 2020
Ultimas noticias
Casa » Deporte

Deporte

El árbitro italiano De Santis y su novia fueron asesinados por venganza

perth_map

Los vecinos comentaron que escucharon a Eleonora gritar un nombre . Fue así que De Marco interceptó a las víctimas en el apartamento donde vivían, aunque sus cuerpos no fueron encontrados en los mismos lugares: el del árbitro estaba sobre las escaleras del complejo, y el de la mujer dentro del domicilio. Lee mas »

Thiago Alcántara da positivo en la prueba de coronavirus

perth_map

Sin embargo, el jugador, fichaje estrella del Liverpool este verano , no entró en la convocatoria porque dio positivo en el test PCR previo al encuentro que cerró la tercera jornada de la Premier League . Además, Jim Moxon , médico del primer equipo, señaló: " Hemos seguido todos los protocolos al pie de la letra y Thiago está bien ". " Es elección de cada uno si se revela su resultado de una prueba ", agregó Moxon . Lee mas »

Messi responde por qué quiso irse del Barcelona

perth_map

Y agregó: " Luego de tantas desavenencias, me gustaría poner punto y final . Yo particularmente asumo mis errores , que si existieron fueron solo para hacer un mejor y más fuerte Barcelona ", expresó. Leo se refirió a sus críticas al máximo mandatario del equipo blaugrana por su planificación deportiva, por sus decisiones y por todo lo ocurrido en el Barça a nivel deportivo estos últimos años. Lee mas »

Lamela "salvó" a Mourinho y Tottenham eliminó al Chelsea en los penales

perth_map

El segundo capítulo polémico del luso se dio en el 76', pues de manera inesperada Eric Dier abandonó el terreno de juego para ir al sanitario, momento en el que Chelsea estuvo cerca de hacer el segundo tanto, situación que desesperó a Mourinho y con cierto enfado.de inmediato acudió al vestidor donde se encontraba su defensa, quien salió un minuto después para tomar su posición en el terreno de juego. Lee mas »

Llega Belichick a 275 triunfos en NFL; Patriots le pega a Raiders

perth_map

Nick Folk patea y consigue un punto extra. Nick Folk no especifica el punto extra y los Patriots se quedan con 29. Rex Burkhead marca su tercer puntaje en el juego y la ventaja parece absoluta para Nueva Inglaterra . Fallo de Derek Carr y la posesión irá a Nueva Inglaterra . En cuarta oportunidad para los Patriots Nick Folk patea y consigue el empate en el marcador. Lee mas »

Russell Wilson comanda victoria de Seattle sobre Dallas

perth_map

Wilson se convirtió en el primer pasador con al menos cuatro espirales de touchdown en cada uno de los primeros tres juegos de la temporada. Prescott , por su parte, ha respondido al llamado. Craig Morton, el 1 de noviembre de 1970 ante Philadelphia, y Tony Romo, el 13 de septiembre de 2009 en Tampa Bay, fueron los primeros quarterbacks de los Cowboys con tres pases de touchdown de 40 o más yardas en un mismo encuentro. Lee mas »

Hijo de Michael Schumacher debutará en Fórmula 1 con Ferrari

perth_map

Schumacher es parte de la Academia de Ferrari , por lo que el juvenil de 21 años tomará la monoplaza de Antonio Giovinazzi en Alfa Romero el próximo viernes, pues la escudería es cliente del equipo italiano. "Nos impresionó con su enfoque y su ética de trabajo en las ocasiones en que estuvo con nosotros el año pasado y estamos deseando trabajar con él una vez más en el Nürburgring ". Lee mas »

Sheinbaum: Beyruti, de GINgroup, cobija desmanes feministas - Capital

perth_map

La señora Gasca participa a título personal en las diversas reivindicaciones políticas y sociales, por lo que no cuenta con representación institucional del grupo, advirtió. Además, invitó a Claudia Sheinbaum a trabajar entre mujeres para solucionar las situaciones del país. "Siendo coherente en mis convicciones, me deslindo completamente de mi cargo en GINgroup , y deslindo a la empresa de mis acciones como activista, haré una pausa de mis labores". Lee mas »

Muertes por Covid-19 llegan a 76 mil 603 en México

perth_map

Este lunes, la Secretaría de Salud Federal reportó 173 muertes y 3 mil 400 casos nuevos tras el más reciente informe sobre Covid-19 en México . El universo de pacientes sospechosos, un total de 310 mil 042, se distribuyen entre los que no tienen muestra (185 mil 320), aquellos en los que no se tendrá resultado ( 93 mil 953 ) y los que si se tendrá un resultado ( 30 mil 769 ), según las cifras de la Secretaría de Salud. Lee mas »

Messi prestará su avión privado para llevar convocados de Argentina

perth_map

Entonces, ¿cómo sería esa formación? De esos 27 protagonistas que actúan habitualmente en el Viejo Continente , Nehuén Pérez (Atlético Madrid), Marcos Acuña (ayer debutó en Sevilla), Lucas Ocampos (Sevilla) y Guido Rodríguez (Betis), que pertenecen a La Liga, se trasladarán hasta Cataluña para partir en el avión privado de Lionel Messi , mientras que los 22 restantes se reunirán, en principio en Londres , para emprender todos juntos el viaje a la Argentina en un vuelo ... Lee mas »

Doc Rivers deja el banquillo de Los Ángeles Clippers — Se acabó

perth_map

El entrenador de 58 años, campeón de la NBA en 2008 con Boston Celtics , se despidió de los fanáticos de LA Clippers publicando un mensaje en las redes sociales. En los siete años de Rivers con los Clippers , el equipo tuvo un balance de 356 triunfos y 208 derrotasen la temporada regular, además de 27 y 32 en la postemporada. Lee mas »

‘Chepo’ de la Torre deja de ser técnico del Toluca

perth_map

Ciudad de México. El Toluca anunció que a partir de hoy, Juan Manuel de la Torre El Chepo dejó de ser director técnico del equipo. Además, les desearon lo mejor en sus futuros proyectos. Miguel González 'Michel' abandonó a los Pumas a unos días del inicio del torneo. Luego de anunciarse la destitución de José Manuel 'Chepo' de la Torre , la directiva de los Diablos del Toluca comenzó la búsqueda de un nuevo estratega y todo indica que apostarían por darle una segunda oportunidad a ... Lee mas »

FIFA suspende al presidente de Olimpia por manipulación de partidos

perth_map

A principios de septiembre, la APF confirmó a la agencia AFP que la FIFA investigaba un supuesto caso de amaño de partidos por parte del club que involucraba al presidente Marco Trovato . La entidad rectora del fútbol anunció el lunes la decisión adoptada por su comisión disciplinaria. La sanción a Trovato es por una serie de partidos celebrados durante el período comprendido entre 2018 y 2019 , mientras el directivo paraguayo estaba al mando de Olimpia de Paraguay . Lee mas »

Alemania: Bayern Munich perdió y dejó un invicto de 32 partidos

perth_map

Los campeones de Europa terminaron así su invicto de 32 partidos (23 triunfos en fila) ya que no perdían desde el 7 de diciembre de 2019. Pero en el último cuarto de hora, el croata Andrej Kramaric (77 y 90+2 de penal) asestó los zarpazos definitivos para consumar la sorpresa. Lee mas »

Guatemala ya conoce su camino para la Copa Oro 2021

perth_map

Al conjunto azteca le hace falta conocer a un rival más que saldrá de un enfrentamiento preliminar y que podría ser Trinidad y Tobago , Cuba , Monserrat o Guyana Francesa . La Copa Oro 2021 tendrá un especial invitado: la Selección de Qatar . En el torneo organizado por la CONMEBOL se ubicaron en el Grupo B junto a Colombia , Argentina y Paraguay . Lee mas »

El debut del Pipita Higuaín en la MLS: penal errado y pelea

perth_map

El atacante de 32 años desperdició la pena máxima con un remate alto, al costado del poste izquierdo del guardavalla jamaiquino Andre Blake . El exjugador de River, Real Madrid y Juventus sumó sus primeros 96 minutos en el equipo del DT uruguayo Diego Alonso , que lleva dos derrotas en hilera y ocupa la última colocación de la Conferencia Este , junto a DC United, ambos con 11 puntos. Lee mas »

Aubameyang reveló el motivo por el que rechazó fichar con el Barcelona

perth_map

Pese a que hubo tratativas con el natural de Gabón , no hubo caso de convencerlo y el goleador decidió quedarse en el Arsenal , donde es la figura excluyente del equipo. "En una plática con Arteta , me dijo 'está bien, puedes irte. No sé qué piensas, pero puedes marcharte y ganar en otro club o puedes quedarte aquí y dejar un legado'", agregó. Lee mas »

Serena inicia victoriosa la búsqueda de su título 24 de Grand Slam

perth_map

En el segundo set logró un contundente 6-0. Svitolina derrotó por 7-6 (7-2) y 6-4 a la checa Varvara Grachova, mientras que Bertens, la tenista con más victorias en tierra batida desde 2016, necesitó toda su experiencia para vencer a la debutante Katarina Zavatska por 2-6, 6-2 y 6-0. Lee mas »

En Gran Hermano revelan un dato impactante de la salud de Schumacher

perth_map

Se comunica con los ojos. " Sólo tres personas pueden ir a verlo ", afirmó Elisabetta . La semana pasada, palabras del neurólogo suizo Erich Riederer , indicaba en un documental sobre TMC de la condición desconocida de Schumacher , que el alemán podía sentarse y dar pequeños pasos, pero no más, y que tras el largo coma, el Káiser había quedado en estado vegetativo . Lee mas »

Nicolas Otamendi se iría del Manchester City al Benfica

perth_map

Según informa el medio luso Record, el central ingresará en la negociación por el zaguero Ruben Dias , del Benfica . Otamendi, que no tiene lugar en el equipo de Pep Guardiola, volverá a tener actividad y competencia, algo que necesita para sostener su lugar en la zaga central del seleccionado argentino , el talón de Aquiles del equipo dirigido por Lionel Scaloni . Lee mas »

Chivas da voltereta al Mazatlán FC con polémico penalti

perth_map

En un tiro libre, Osuna lanzó un disparo que fue atajado, pero en el rechace apareció Nicolás Díaz para rematar pegado al poste derecho. Al 13', a pesar del gol tempranero, las Chivas reaccionaron rápidamente. En el minuto 73, Hiram Mier recibió un codazo por la espalda dentro del área, por lo que la jugada fue revisada en el VAR por el árbitro central, pero determinó que no hubo infracción sobre el defensor del Guadalajara . Lee mas »

Roma empata ante Juventus pese al doblete de Jordan Veretout

perth_map

En Juventus , que lleva 9 torneos en fila en la Serie A , el argentino Paulo Dybala estuvo en el banco de suplentes; al tiempo que en Roma sus compatriotas Javier Pastore y Diego Perotti no jugaron por estar lesionados, y Federico Fazio no fue convocado para el cotejo. Lee mas »

Jugador de Arroceros de Cuautla fue localizado sin vida — Alessandro Amador

perth_map

Acabo de recibir una noticia devastadora.Según me cuentan varias personas, el futbolista cubano de 21 años, Alessandro Amador , ha fallecido este sábado en México. Tras conocer la muerte del delantero , la Liga Premier externó sus más sinceras condolencias a amigos y familiares, mensaje que fue compartido por el Club Arroceros . Lee mas »

El 'Travieso' Arce castiga a Chávez en pelea de exhibición

perth_map

En el sexto round, el baja californiano Cázares sacó ventaja, tuvo a Chávez contra las cuerdas lo que le abrió una cortada en el ojo izquierdo, el servicio médico intervino, se paró la pelea que se fue a decisión en donde los jueces dieron puntuaciones de 57-56, 59-54 y 57-56 a favor de Cázares . Lee mas »

El Everton con James y Yerry, es líder de la Premier League

perth_map

Los ´Toffees' vencieron con anotaciones de Calvert-Lewin, quién suma 5 goles en 3 partidos de Premier League y Richarlison , que aprovechó una pena máxima para marcar su primer tanto en la competencia. En los últimos minutos, el Everton pasó por momentos complicados, pero pudo sostener el resultado 2-1 y se llevó la victoria. Con este triunfo, la escuadra que dirige Ancelotti se mantiene en la punta del campeonato con 9 puntos, entres partidos jugados . Lee mas »

Histórico: Duelo de entrenadoras en la NFL en el Washington-Cleveland

perth_map

Callie Brownson por su parte fue contratada como jefa de personal de los Cleveland Browns en enero pasado luego de realizar pasantías con los Buffalo Bills como entrenadora y como cazatalentos con los New York Jets . En su carrera, ha oficiado importantes juegos universitarios, así como partidos de playoffs de la NFL . Por su parte, Brownson fue nombrada jefa de personal a principios de este año en Cleveland y King es coach de corredores junto a Randy Jordan en Washington ... Lee mas »