Jueves, 3 Diciembre 2020
Ultimas noticias
Casa » Cultura

Cultura

La extraña publicación de Luli que generó preocupación en la red

perth_map

Recordemos que la ex chica reality vive días difíciles, debido a su nuevo estilo de vida basado en el fisicoculturismo. Varios comentarios dejó una particular publicación. te queremos mucho y te queremos ver bien fooooooerte! También Luli compartió una historia donde reproduce varios audios que datan del año 2016 donde algunas personas manifiestan su preocupación por ella. Lee mas »

Tamara Falcó pide disculpas por saltarse las medidas sanitarias… ¡Dos veces!

perth_map

Y mientras todos los medios de comunicación hablaban de esa 'pillada', la aristócrata volvió a meter la pata saliendo de una vivienda pasadas las 1:00 horas de la madrugada, saltándose el toque de queda. Dije: 'De Madrid'. Había un montón de prensa allí captando el momento... y eso fatal", comenzó excusándose. " Es que no te enteras de todos los sitios que están confinados ...", reconocía con total sinceridad. Lee mas »

Yao Cabrera hizo una fiesta clandestina en un country

perth_map

Además, unas horas más tarde, la policía se presentó en su mansión en Maschwitz y se lo llevaron detenido por violar el DISPO. Desde la misma cuenta, notificaron los pasos que siguieron los efectivos policiales cuando ingresaron a la vivienda de Yao Cabrera: "Hubo un allanamiento en el lugar, donde encontraron 65 grs.de cogollo de marihuana , USS 13.722, $36.800, dos circuitos de cámaras de la vivienda, 23 celulares, 5 Notebook, un cheque por el valor de $67.860, 2 pendrive, un picador ... Lee mas »

Mariah Carey adelantó su especial de Navidad

perth_map

Tras matrimonios fallidos, 5 hijos y hacerse la vasectomía, 'El Potrillo' luce así de ¿acabado? Y con ellas también veremos a Snoop Dogg , Ari y Jennifer Tiffany Haddish , Jermaine Dupri, Billy Eichner , Misty Copeland y Mykal-Michelle Harris. Lee mas »

El dolor del Príncipe Harry — Inesperada pérdida

perth_map

Ambos se hicieron compañía y se brindaron apoyo mutuamente. La demanda que inició Meghan contra el Daily Mail y otros portales del mismo grupo, está en pleno proceso. En el texto también señala que su esposo , Samuel Vestey , y sus tres hijos William , Arthur y Mary pidieron que solo la familia enviara flores y que donaciones serían recibidas en memoria de Celia para el Ebony Horse Club. Lee mas »

Conoce al nuevo novio de la cantante Danna Paola

perth_map

Aún así, los rumores de que Danna Paola pudo salir con Sebastián Yatra y ser la tercera en discordia cuando la cantante colombiana salía con Tini Stoessel no han dejado de ser válidos aunque el rumor ha sido desmentido en varias ocasiones. Lee mas »

Lidia Ávila narra la muerte de su hija

perth_map

Tras el alumbramiento, los médicos se acercaron a ella y en ese momento le dieron la noticia de que su bebita tenía pocas probabilidades de sobrevivir . Lidia sabía que Sofia iba a morir, pero no sabía cuándo. También platicó que Sofía tuvo 11 pediatras que la atendieron y que uno le daba fuerzas para conseguir que su bebé saliera avante . Lee mas »

Aseguran que Rihanna está en pareja con un rapero

perth_map

Los rumores de que la cantante tendría un romance con alguien en 2019, fue confirmado recientemente tras asegurar que el nuevo amor de la artista es el rapero A$ AP Rocky , quien al principio se mostraba solo como su amigo . La parte más difícil es no divertirse demasiado. "Simplemente olvidas que es trabajo al final del día", contó. Ambos llevaban poco menos de 3 años juntos cuando decidieron separarse, y aún se desconocen las causas de esta ruptura. Lee mas »

Carlos Rivera y Juanpa Zurita hablan de su supuesto romance

perth_map

Ante la graciosas impertinencia de Juanpa Zurita , otros de los jueces intentaron frenar al youtuber sin éxito alguno por lo que finalmente, Carlos Rivera se levantó de su lugar y acudió a auxiliar a su compañero para explicarle al oído que Cuauhtémoc había sido novio de Galilea . Lee mas »

Elliot Page anuncia en sus redes que es transgénero

perth_map

Netflix ya actualiza el nombre del artista trans en los cartones de la serie, que prepara su tercera temporada . En el mundo de The Umbrella Academy , Vanya es una mujer "cisgénero" en la serie y según estas fuentes, no se espera que se convierta en transgénero en la historia. Lee mas »

Actor de "Mad Max" muere a los 73 años

perth_map

El actor y director australiano-británico se hizo conocido tras participar en la saga de " Mad Max ". Gracias por todo el entretenimiento, señor. Estoy continuamente sorprendido de que haya interpretado a Toecutter , el principal antagonista de Mad Max y a Immortan Joe , el principal antagonista de Mad Max : Furia en el Camino. Lee mas »

Terminan de construir réplica de 18 metros del robot "Gundam" en Japón

perth_map

En septiembre el robot gigante Gundam apenas podía dar unos pasos. Una copia a gran escala del robot de combate tripulado de la serie animada de Gundam Mobile Suit se presentó el lunes en la ciudad de Yokohama , Japón . Tanto así que existen diversas estatuas de los mechas alrededor de todo Japón , aunque ninguno tan grande y con movimiento como el RX-78-2; aún así estas son visitadas por fans y turistas (locales y extranjeros) todos los años. Lee mas »

¿Quién es el supuesto nuevo novio de Selena Gomez?

perth_map

Una fuente cercana al portal E! Dicho acercamiento no es el primero que tienen, pues en ocasiones anteriores, el deportista ya había salido con la popular cantante. Selena saltó a la fama por la serie Los Hechiceros de Waverly Place, y ha hecho una carrera como actriz y cantante; además ha sido pareja sentimental de los también cantentes Justin Bieber y The Weeknd . Lee mas »

La serie documental de Netflix sobre el rock en Latinoamérica — Rompan todo

perth_map

La docuserie fue dirigida por Picky Talarico (realizador de videoclips para Juanes y Bajofondo) y abarcará nombres icónicos como Soda Stereo , Mon Laferte, Café Tacvba y Aterciopelados . Rompan todo , serie original de la plataforma, llega como una propuesta revisionista y también de descubrimiento para las nuevas generaciones. Una apuesta que definitivamente atraerá a un público amplio, tanto para amantes de la música como de la historia. Lee mas »

La reina Isabel II y su esposo pasarán Navidad en Windsor

perth_map

El fiscal Simon Maughan expuso en el tribunal que el valor de los bienes robados oscila entre US$ 13,000 y US$ 135,000. Fue liberado bajo fianza condicional, pero se le advirtió una posible sentencia de cárcel. Debido a la pandemia de coronavirus , la reina Isabel II y su esposo el príncipe Felipe pasarán este año las Navidades "tranquilamente" en el Castillo de Windsor por primera vez en más de 30 años, anunció el martes el Palacio de Buckingham . Lee mas »

Revela Justin Bieber por qué él y Hailey aún no tienen hijos

perth_map

A través de una entrevista en The Ellen DeGeneres Show que se transmitirá este martes 1 de diciembre, el cantante de 26 años Justin Bieber dio detalles acerca de su relación con su esposa la modelo de 24 años Hailey Bieber , además, dijo por qué están esperando tener hijos. Lee mas »

"La casa de papel": Netflix lanzará su versión coreana

perth_map

Según publica el portal Variety , el creador de La casa de papel , Álex Pina , está encantado con la incorporación de una nueva serie en la ya franquicia. Y en el transcurso de las primeras semanas de diciembre, se irán conociendo más detalles del remake . A través de un comunicado, Netflix señaló que la adaptación de " La casa de papel ", será producida en colaboración con las firmas BH Entertainment y Contents Zium , sin embargo, aún no hay detalles sobre cuándo comenzará el ... Lee mas »

Kimberly Loaiza confirmó su embarazo, conocé todos los detalles — Bomba

perth_map

Hace un tiempo, la teoría de que Kim estaba embarazada se volvió una de las más comentadas así que la misma youtuber hizo un video apenas unos días, en el que mintió y dijo no estar eesperando un bebé y ¿por qué? Kimberly Loaiza , famosa youtuber mexicana, para muchos considerada la #1 en nuestro país confirma que espera a su segundo bebé en compañía de su esposo y también youtuber , Juan de Dios Pantoja . Lee mas »

MSP promoverá test de VIH obligatorio en carné de salud

perth_map

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí . La vía sexual continúa siendo la principal vía de transmisión de VIH .La tasa de transmisión vertical se presenta por debajo de 2%. La tasa de mortalidad por causas vinculadas a VIH/SIDA (CIE-10 B20-24) en 2019 fue la más baja de los últimos 9 años, consigna finalmente el informe emitido esta jornada por el Ministerio de Salud Pública. Lee mas »

Pleno debate insistencia de devolución de aportes de la ONP — Congreso

perth_map

Con esta iniciativa se busca que se devuelva el 100% de los aportes a los afiliados a la ONP mayores de 65 años que hayan aportado menos de 20 años y que no reciben pensión por no llegar al mínimo requerido. El día de ayer, la Junta de Portavoces del Congreso de la República decidió insistir con el proyecto de retiro de ONP y pasarlo al Pleno del Parlamento para este miércoles 02 de diciembre . Lee mas »

Las claves de la increíble y desconcertante detención del bailarín Rafael Amargo

perth_map

Las mismas fuentes han precisado que Amargo ha sido arrestado en un operativo que continúa abierto y en el que, por el momento, se ha detenido a otras tres personas más, entre ellas la pareja del bailarín , ha confirmado Europa Press . Rafael Amargo , una de las guras más reconocidas del mundo del flamenco, fue trasladado a la comisaría del distrito Centro de Madrid para prestar declaración . Lee mas »

Spotify Wrapped 2020. Para que puedas conocer la música más escuchada

perth_map

En el caso del 'Top 5' de artistas femeninas más escuchadas en el mundo, Billie Eilish se coloca a la cabeza, revalidando su título por segundo año consecutivo, y su álbum 'When we all fall asleep where do we go' también ha conseguido posicionarse entre los álbumes más escuchados del año. Lee mas »

Hija de Paul Walker lo recuerda a 7 años de su muerte

perth_map

Cada vez que puede Meadow lo recuerda con alguna imagen del álbum familiar y palabras de gratitud y cariño a su padre. Vale recordar que la muerte de Walker se dio sobre el final del rodaje de la séptima película de la franquicia, la cual fue estrenada dos años después y requirió que los hermanos de Walker , Cale y Cody , se convirtieran de dobles de cuerpo del actor para completar las escenas que no habían sido concluidas. Lee mas »

Ángela Leiva y Brian Lanzelotta hicieron emocionar a Nacha

perth_map

Luego se dirigió a Lanzelotta con la voz aún quebrada: "Y vos Brian sos cada vez más querible". Por último, Nacha decidió felicitar a la pareja con un 10 que acompañó con unos fuertes aplausos y un gesto especial: "Así que me voy a poner de pie", cerró, asombrada de la puesta en escena que propusieron. Lee mas »