Jueves, 16 Agosto 2018
Ultimas noticias
Casa » Cultura

Cultura

"Me pegó de más y casi me deja sordo" — Mariano Martínez

perth_map

Sin nombrar a su colega, el actor relató que, producto de una exageración en los golpes de una escena, perdió el 40 por ciento de audición. Lo cierto es que, luego de la entrevista, todos los integrantes del programa se quedaron con la duda de quién sería la actriz aludida por Mariano. Lee mas »

Mayrin Villanueva detalla las infidelidades en su matrimonio con Javier Poza

perth_map

Pero eso no fue todo. Llevaba con él 11 años de matrimonio y tenía dos hijos, Romina y Sebastián . "No hubo algo que descubrir o que fue un engaño, pero fuimos infieles finalmente porque estás dentro de una relación, o sea yo estaba viviendo con una persona y estaba con Eduardo saliendo", recalcó la actriz. Lee mas »

Made in Spain: Devolver Digital presenta GRIS para Nintendo Switch y PC

perth_map

Devolver Digital es reconocida por publicar videojuegos únicos que no lucen como nada más en el mercado y por traer a la luz obras de nuevos desarrolladores como Nomada Studio , un equipo de Barcelona , España que se encuentra trabajando en su primer obra; un título llamado GRIS , el cual presentan como "una experiencia narrativa serena y evocadora ". Lee mas »

¿Eva de Dominici separada de Joaquín Furriel?

perth_map

Un mes después, parece que Eva se cansó de negar una realidad y asumió las cosas frente a cámara. Esta mañana, Ángel de Brito le consultó sobre este rumor y ella respondió: "Sí, me separé ". Por supuesto, no tenía ganas de seguir hablando del tema pero explicó que quedó todo en muy buenos términos con Furriel con quien convivió. " Estoy muy bien y está todo más que bien con él ", aclaró y continuó: "Joaquín va a ser una persona importante para mí, siempre". Lee mas »

Fallece a los 85 años, V.S. Naipaul, premio Nobel de literatura

perth_map

S. Naipaul . "Tuvo una vida llena de una creatividad maravillosa y deja un legado", dijo en un comunicado citado por la cadena Sky News su esposa , Nadira Naipaul . Cuando cumplió los 18 años se mudó a Inglaterra tras recibir una beca de la University College, en Oxford. La noticia fue confirmada por su viuda, Lady Naipaul , quien detalló que el autor de Una casa para Mr. Lee mas »

Más de 260 heridos deja desplome de pasarela en Vigo, España

perth_map

Un total de 33 personas, algunas de ellas menores de edad, han resultado heridas leves tras chocar dos convoyes del Tren de la mina, una montaña rusa del Parque de Atracciones de Madrid , informaron fuentes del servicio de emergencias. "Esperemos por el bien de todos que no pase nada durante ni después del festival ", manifestó Muñoz en Twitter. Respecto de las causas del incidente, el presidente de la Autoridad Portuaria de Vigo , Enrique López Veiga , dijo que sospecha que el paseo, ... Lee mas »

Verónica Castro cuenta bochornosa anécdota con "Chabelo"

perth_map

Verónica Castro presentó a su personaje Virginia y confesó que en un principio no sabía que este fumaría marihuana, esto lo confesó recientemente en una entrevista realizada a un media argentino, en el cual dice que además esta adaptación se le hizo algo difícil. Lee mas »

GEORGE KOH - Modelo británico mata a rival exitoso

perth_map

Además se había iniciado en el cine y era amigo íntimo de una de las modelos mejor pagadas del mundo, la británica Jourdan Dunn . El modelo y dos amigos que lo acompañaban fueron declarados culpables de asesinato y recibirán la condena definitiva en setiembre. Lee mas »

Alejandro Fernández ‘borracho’ agrede a pasajeros y lo bajan del avión

perth_map

La nueva polémica desatada por 'El Potrillo', ocurre a tan sólo dos meses de que una mujer asegurara haber sido golpeada al salir de una de sus fiestas. Por lo que la sobrecargo le pidió que bajara del avión; y al final tuvo que bajarse con una chica que lo acompañaba. Para finalizar, agregó: "Se puso muy altanero. Lee mas »

¿Mica Viciconte le fue infiel a "Poroto" Cubero?

perth_map

Con fotos, corazones y emoticones, se expresaron mutuamente su amor y la felicidad que sienten al estar en pareja. Sin embargo, quien lanzó un polémico mensaje fue Pitu Blázquez . Según la ex " Combate ", fue "una decisión mutua" porque "había muchas peleas y las cosas no estaban bien". No me estarían cerrando las cuentas, que garron! Después de reconocer lo importante que es para ella, Nicole también se animó a ventilar más detalles de su etapa de soltería, luego de haber terminado su ... Lee mas »

¡Por fin! Carmen Villalobos tendrá cita en el altar

perth_map

El artista, quien participa en el programa " Exatlón Estados Unidos ", no tenía comunicación con la protagonista de " Sin senos sí hay paraíso " desde hace un mes. Caicedo y Villalobos llevan 10 años de relación . Aunque no se puede ver la reacción de la actriz, quien dijo que sí, se escucha su respuesta y la emoción que le generó la propuesta. Lee mas »

Nicky Jam pasa el susto de la vida en pleno concierto

perth_map

El cantante norteamericano estaba cantando el tema 'Travesuras' y dejó de entonar la canción cuando detonó un explosivo de su propio producción. El propio Nicky Jam ha sido el encargado de dar a conocer el momento a través de su cuenta de Instagram ya que sólo se ha tratado de un susto que ha acabado en carcajadas. Lee mas »

J Balvin sorprende a todos con la respuesta sobre su sexualidad

perth_map

Balvin ofreció una entrevista con la periodista colombiana, Vicky Dávila , en La W Radio . Por el contrario, Balvin suele compartir fotos y videos junto a su familia, amigos más cercanos; dar mensajes positivos y compartir detalles de su música, así como su basta colección de tenis. Lee mas »

Episodio de 'La Rosa de Guadalupe' genera indignación

perth_map

Sin embargo, la recepción del público fue negativa, ya que, usuarios de redes sociales manifestaron su desaprobación con la transmisión del episodio. "Marina", tía de " Lupita ", como se llamaba la víctima, fue la única familiar que reclamó el cuerpo de la niña y quien actualmente sigue involucrada en el caso. Lee mas »

El sorprendente desafío laboral de Wanda Nara — Va por todo

perth_map

Además de ser la ex pareja de Maxi López , la actual esposa de Mauro Icardi , y encima la representante del delantero del Inter , ahora se suma al periodismo deportivo . "Estábamos interesados en ella porque tiene el deseo de imponerse en Italia no solo como la esposa de Icardi ", explicó Brandi . Una vez que se oficializó su participación en Tiki Taka , Wanda ratificó la noticia desde su cuenta de Instagram . Lee mas »

"The Meg", primer lugar de la taquilla norteamericana

perth_map

En tercer lugar está el híbrido animado en vivo de los estudios Disney, "Christopher Robin", quien ya adulto se reúne con el oso Winnie the Pooh y sus amigos. Tras debutar en mil 512 cines, la película de Spike Lee " BlacKkKlansman " también tuvo una buena recaudación con 10,8 millones para Focus Features. Lee mas »

Preparan al primer "James Bond" morocho

perth_map

Un tuit del actor británico Idris Elba alimentó los viejos rumores de que él será el actor que sustituirá a Daniel Craig en el papel del legendario espía James Bond . El mensaje publicado por Idris Elba ha desatado todo tipo de reacciones en redes sociales, además de aumentar la emoción por la posibilidad de que el actor interprete a 'James Bond' en las próximas entregas de la saga. Lee mas »

Demi Lovato tomó la misma droga que mató a Prince

perth_map

Lo que parecía que se trataba de una sobredosis de heroína luego de una noche de fiesta en su residencia. Si bien en un principio se hablaba de una sobredosis de heroína , se conoció en las últimas horas que Demi consumió fentanilo , la misma droga que mató a Prince en 2016, según informó TMZ . Lee mas »

La pelea telefónica del papá de Meghan Markle con Harry

perth_map

Su siguiente conversación tuvo lugar después de que Thomas fuera intervenido de urgencia tras sufrir un ataque al corazón -la razón oficial por la que no acudió al enlace de Harry y Meghan- y como era de esperar se desarrolló en unos términos muy diferentes a las charlas "amistosas y desenfadadas" que habían mantenido hasta entonces. Lee mas »

La Casa de las Flores provoca nuevo reto viral: #PaulinaDeLaMoraChallenge

perth_map

El creador de este reto , corrió a cargo del conductor de 'Sale el Sol', Roberto Carlo , el cual consiste en grabarse hablando como Paulina de la Mora . "Ojalá que en este salto al vacío podamos caer parados". Sí hay una referencia clara para él [Manolo Caro] y para mí en particular. lo hacemos además como un homenaje de cariño, por eso es que nos miramos a los ojos y dijimos 'Aquí hay otra cosa presente. Lee mas »

Claudio Palma llega al área deportiva de Chilevisión

perth_map

En su nueva casa televisiva, Palma será el encargado de relatar los partidos de la Roja en las clasificatorias para Qatar 2022 . En tanto, su primer desafío será el 7 de septiembre, cuando Chile se enfrente a su similar de Japón en un partido de carácter amistoso. Lee mas »

El desplome de una plataforma deja más de 300 heridos en Vigo

perth_map

La Consellería de Sanidad informa en un comunicado de que tres de los lesionados se encuentran en el Hospital Álvaro Cunqueiro (uno de ellos en la UCI), otro paciente fue trasladado desde este centro al al Hospital Universitario de Santiago, y otros tres continúan en la clínica Povisa . Lee mas »

Julián Gil harto de Marjorie de Sousa: "Que busque ayuda profesional"

perth_map

Mientras padre e hijo estaban reunidos, la protagonista de " Al otro lado del muro " expresó su molestia porque el actor, dijo, no se ha hecho responsable de los gastos de Matías , y aseguró que es ella quien ha cubierto todo lo que necesita el pequeño, incluídos los honorarios de una enfermera que lo asiste. Lee mas »

Un puente se derrumba y cae sobre una autopista en Génova

perth_map

Según el director de la central de emergencias 118 de Génova , Francesco Bermano , " varias víctimas " están atrapadas bajo los escombros del puente . Un puente ubicado sobre una autopista se desplomó el martes en la ciudad portuaria de Génova , en el norte de Italia , y el ministro de Transportes dijo que era probable que se tratara de " una inmensa tragedia ". Lee mas »