Martes, 28 Setiembre 2021
Ultimas noticias
Casa » Venezuela clasifica invicta a la super ronda del Preolímpico de Béisbol

Venezuela clasifica invicta a la super ronda del Preolímpico de Béisbol

05 Junio 2021

Los prospectos de los Marineros de Seattle, Julio Rodríguez y Luis Liberato, batearon jonrones en los albores del juego y República Dominicana apabulló el miércoles 13-3 a Nicaragua para obtener un boleto en la "súper ronda" del Preolímpico de las Américas.

La última jornada del sábado tiene programados los duelos entre Estados Unidos contra Venezuela, los equipos que acabaron líderes de grupo, y República Dominicana se enfrentará a Canadá, como segundos clasificados.

Rodríguez conectó un jonrón de dos carreras en la primera entrada frente a Elías Gutiérrez, luego que Emilio Bonifacio abrió el encuentro regalando un boleto. Ello dio a Dominicana la delantera por 2-1.

Nuevamente el venezolano Carlos Pérez brilló en la victoria Vinotinto, pues esta vez como bateador designado, la despachó en el cuarto capítulo para traer dos carreras para el home y ampliar la ventaja de Venezuela 4-0 ante Canadá. Oddanier Mosqueda resolvió dos innings sin aceptar hit para embolsarse el triunfo. Ramón Flores y Yonny Hernández batearon sencillos productores en la segunda entrada. Guzmán aportó de 5-3 con 3 remolcadas, Gustavo Núñez de 4-1 con 2 impulsadas y Yefri Pérez de 3-2 con un vuelacercas solitario.

Israel calificó como "inaceptable" el voto argentino en la ONU
Modi Ephraim , durante el encuentro, le manifestó al diplomático argentino el malestar del Estado de Israel . Añadió que fue "una cordial reunión", además "sumamente honesta, ágil y transparente".


República Dominicana descansará este jueves y volverá a la acción este viernes a la 1:00 de la tarde en la Súper Ronda.

Nicaragua jugó tres partidos y se fajó en uno de ellos, fueron comunes errores mentales y decisiones poco acertadas por parte de los dirigentes del equipo las que cortaron el sueño del conjunto de ir a los Juegos Olímpico en Tokio.

Corea del Sur, Israel, Japón y México están clasificados al torneo de seis equipos de Tokio. El mejor equipo avanzará al béisbol de los Juegos Olímpicos, mientras que los que terminen en segundo y tercer puestos tendrán otra última oportunidad en el último clasificatorio de la Confederación Mundial de Béisbol y Softbol (WBSC) en Puebla, México, del 22 al 26 de junio. En ese certamen participarán también Australia, Holanda y Taiwán.

Venezuela clasifica invicta a la super ronda del Preolímpico de Béisbol