Martes, 27 Julio 2021
Ultimas noticias
Casa » Se entrega voluntariamente Diego Helguera, sujeto que atropelló a dos mujeres

Se entrega voluntariamente Diego Helguera, sujeto que atropelló a dos mujeres

19 Junio 2021

"Es una decisión totalmente personal de Diego (...) no tenia certeza, nunca fue notificado por la Fiscalía para que compareciera, él se entera por los medios".

De acuerdo con la Fiscalía, Diego será trasladado a un Reclusorio para ser puesto a disposición del juez que lo requiere y enfrenta el delito de feminicidio en grado de tentativa.

"Vengo a presentar a mi hijo, quien tiene un mandamiento judicial". Una vez que conozcamos la imputación, Diego decidirá si va a declarar o a guardar silencio y en su caso, presentaremos los medios de prueba oportunos para su defensa”, insistió.

"Ventajas jurídicas como tales no hay muchas, es mas una cuestión moral; Diego decidió afrontar este procedimiento (...) él con el conocimiento de los alcances y consecuencias de someterse a este tipo de procedimiento decidió hacerlo por su voluntad", agregó el litigante.

Regresará la Ciudad de México al semáforo epidemiológico amarillo
Amarillo: Campeche , Chihuahua , Ciudad de México , Colima, Nuevo León, Sinaloa, Sonora y Veracruz. Incluso, suavizaron algunas restricciones y ampliaron otras.


Hace 6 días, al salir de una fiesta de la que fue expulsado por estar borracho y muy violento, Diego "N" tomó su automóvil y atropelló a una amiga de su novia para después arrastrar a su pareja por varios metros.

Las declaraciones las hizo frente a la fiscalía de Ciudad de México, hasta donde la marcha caminó desde el Palacio de Bellas Artes para pedir reunirse con las autoridades, a quienes acusaron de no estar actuando para encontrar a Diego Helguera, mientras que Polly, de 26 años, y Fernanda Cuadra, de 31 años, están ingresadas en el hospital en estado grave.

Este jueves, Alberto Guerrero, amigo de Polly desde hace 15 años, relató que el pasado sábado por la noche "menos de diez personas" se reunieron en la casa de Fernanda, en la zona de Iztacalco, en el oriente de la capital.

Poco antes de las 21 horas de hoy, Diego N, el joven que atropelló a un grupo de jóvenes, entre las que se encuentran Fernanda Olivares "Polly" y Fernanda Cuadra en Iztacalco, en la Ciudad de México, se entregó a las autoridades. "Ya lo demás lo dejo en manos de mis defensores y espero que sea un proceso Justo e imparcial", dijo al portal Proceso. De igual forma, estuvo respaldado por un equipo de abogados.

Se entrega voluntariamente Diego Helguera, sujeto que atropelló a dos mujeres