Sábado, 19 Junio 2021
Ultimas noticias
Casa » Pole para Leclerc en Azerbaiyán

Pole para Leclerc en Azerbaiyán

06 Junio 2021

Eso dejó sin chances de avanzar a los dos protagonistas principales del campeonato: el británico Lewis Hamilton (Mercedes) terminó a 232 milésimas de Leclerc y largará segundo, mientras que el líder del certamen, el neerlandés Max Verstappen (Red Bull) partirá desde la tercera posición y acompañado en la segunda fila por el francés Pierre Gasly (AlphaTauri).

"Creo fue fue una vuelta de mierda, hubo como dos o tres curvas en las que cometí errores". No esperaba ser tan competitivo, me ayudó la bandera roja, pero de todos modos se siente muy bien.

Fue la segunda pole consecutiva para Leclerc y la novena dentro de la Fórmula 1. Será en el circuito urbano de Bakú, la capital del país, donde Charles Leclerc consiguió la pole position este sábado.

"En mi segunda intento, hice una gran vuelta y luego salió la bandera roja para Yuki (Tsunoda, japonés de Alpha Tauri) y (el español) Carlos (Sainz, de Ferrari) y ahí se acabó todo", comentó 'Checo', que viene de acabar cuarto en Mónaco y ocupa la quinta plaza en el Mundial, con 44 putos.No recuerdo haber visto tantas banderas rojas en una sesión, pero el domingo es lo que cuenta y en esta pista puede pasar cualquier cosa", dijo. El finlandés Valtteri Bottas (Mercedes) completó el top 10.

Israel calificó como "inaceptable" el voto argentino en la ONU
Modi Ephraim , durante el encuentro, le manifestó al diplomático argentino el malestar del Estado de Israel . Añadió que fue "una cordial reunión", además "sumamente honesta, ágil y transparente".


También agregó: "Creo que estuvimos en la segunda posición en la Q1, luego primeros en la Q2 y en la Q3, cuando realmente importaba fue un desastre, pero también con las vueltas de calentamiento".

El McLaren del australiano Daniel Ricciardo, con la suspensión delantera derecha destruida tras estrellarse en la curva 3 del circuito de Bakú.

Cerrarán la grilla de partida el canadiense Nicholas Latifi (Williams), el alemán Mick Schumacher (Haas), el ruso Nikita Mazepin (Haas), el canadiense Lance Stroll (Aston Martin) y el italiano Antonio Giovinazzi (Alfa Romeo).

Pole para Leclerc en Azerbaiyán