Martes, 28 Setiembre 2021
Ultimas noticias
Casa » El príncipe Harry y Meghan Markle, padres por segunda vez

El príncipe Harry y Meghan Markle, padres por segunda vez

07 Junio 2021

A través de un comunicado oficial que publicaron en las redes sociales, el Príncipe Harry y Meghan Markle anunciaron el nacimiento de su segundo hijo, una nena a la que decidieron llamar Lilibet Diana Mountbatten-Windsor, un nombre que esconde un homenaje muy particular.

La pareja emitió una declaración junto con el anuncio el domingo, donde señalan: "ella es más de lo que podríamos haber imaginado, y seguimos agradecidos por el amor y las oraciones que hemos sentido de todo el mundo".

"Gracias por vuestra continua amabilidad y apoyo durante este periodo tan especial para nuestra familia", han añadido.

Tanto la madre como la niña "están sanas y bien", agregó la nota, y ambas ya se han instalado en su hogar en Santa Bárbara. Sobre el nombre de la recién nacida, las especulaciones sí acertaron en esta ocasión.

El primer nombre es en honor a la reina Isabel II, a la que que de pequeña llamaban Lilibet, y Diana por la madre del príncipe Enrique, fallecida en un accidente de coche en París en agosto de 1997. Este es el segundo hijo de la pareja, que también tiene un niño de dos años llamado Archie Harrison Mountbatten-Windsor.

Destituyen al alcalde de El Callao por doble homicidio
Desde que se conoció el suceso, usuarios de las redes sociales y organizaciones defensoras de Derechos Humanos y feministas solicitaron el inicio formal de una investigación por el caso.


Según New Idea los Duques de Sussex no querían que, durante el parto, no haya "médicos gritándole a Meghan que empuje o cosas así".

La entrevista del Príncipe Harry Meghan Markle con Oprah.

La pequeña se convierte en el primer bisnieto de la Reina que nace fuera del Reino Unido. Además, pronto dejará de ser la más pequeña porque en unos meses se espera el nacimiento del bebé que esperan Beatriz de York y Edoardo Mapelli. Los siete primeros puestos se mantienen sin cambios: el primero es para su abuelo, el Príncipe de Gales; luego su tío, el Duque de Cambridge; sus tres primos, George, Charlotte y Louis; luego su padre Harry; y finalmente su hermano Archie Mountbatten-Windsor. Tampoco pudo acompañar a su marido en la despedida de su abuelo, el príncipe de Edimburgo, dado su avanzado estado de gestación.

En Estados Unidos, los duques de Sussex puede disfrutar de una vida más tranquila ya que, si bien no están alejados completamente del foco mediático, sí tienen menos presión que cuando se mantenían al frente de sus obligaciones reales.

El príncipe Harry y Meghan Markle, padres por segunda vez