Martes, 27 Julio 2021
Ultimas noticias
Casa » Diego Armando Helguera se entrega en las instalaciones de la Fiscalía capitalina

Diego Armando Helguera se entrega en las instalaciones de la Fiscalía capitalina

20 Junio 2021

A su salida, su abogado, Luis Octavio Espinoza comentó que la decisión de entregarse a la Fiscalía fue totalmente personal, pues al saberse involucrado en estos hechos, ya que no tenía la certeza, pues nunca fue notificado por la Fiscalía, el joven confió que tendrá un juicio justo e imparcial.

Diego Armando "N" -señalado por el delito de feminicidio, en grado de tentativa en agravio de dos mujeres- se entregó voluntariamente en la sede de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México; minutos después fue trasladado al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente.

El día de hoy se prevé que se realice la audiencia inicial en la que se dará cumplimiento a la orden de aprehensión y el juez de conocimiento resuelva la situación jurídica de joven. Una vez que conozcamos la imputación, Diego decidirá si va a declarar o a guardar silencio y en su caso, presentaremos los medios de prueba oportunos para su defensa”, insistió.

La madrugada del 12 de junio Diego asistió a una fiesta en la que presuntamente consumió bebidas alcohólicas lo que le provocó vómito. A la primera la arrastró alrededor de 200 metros sin parar.

Reconoce AMLO baja en ritmo de vacunación antiCOVID
No es eso sí bajo el número de vacunados. pero es porque no hemos tenido disponibilidad suficiente de vacunas ", comentó. Hay disponibilidad, pero también podemos probar que han llegado menos vacunas .


El jueves, decenas de personas, entre amigos y familiares de “Polly” y Fernanda, marcharon del Antimonumento a la violencia contra la mujer al llamado “búnker” de la FGJ local.

Ambas chicas aún se debaten entre la vida y la muerte, mientras médicos especialistas continúan haciendo todo lo que pueden, ya que hasta el momento se reportan en terapia intensiva y graves en los hospitales Xoco y Balbuena respectivamente. Ahí, exigieron a la fiscal Ernestina Godoy que se haga justicia en el caso y gritaron a coro “Diego, entrégate!”.

De inmediato fue recibido por representantes de la dependencia y subió al cuarto piso, donde se encuentra el área de Mandamientos Judiciales para ponerse a disposición de las autoridades.

Al llegar a la fiscalía en compañía de su abogado, Diego explicó que iba a entregarse por los delitos en su contra y todo lo demás lo dejaba en manos de las autoridades y del avance de las investigaciones.

Diego Armando Helguera se entrega en las instalaciones de la Fiscalía capitalina