Sábado, 19 Junio 2021
Ultimas noticias
Casa » Destituyen al alcalde de El Callao por doble homicidio

Destituyen al alcalde de El Callao por doble homicidio

07 Junio 2021

"#JUSTICIA... ante el abominable #Homicidio serial de Martha Aristizábal (37 años) y Dorialcely Tocuyo (29 años) ocurrido en El Callao ( Bolivar ) hemos designado al Fiscal 5to del Ministerio Público para investigar y sancionar de manera ejemplar tan terrible hecho" informó Saab a través de su cuenta en la red social Twitter.

Desde que se conoció el suceso, usuarios de las redes sociales y organizaciones defensoras de Derechos Humanos y feministas solicitaron el inicio formal de una investigación por el caso.

Liberan a 8 militares venezolanos secuestrados por las FARC
En ese texto, el grupo armado se adjudicaba tener en su poder a militares venezolanos en calidad de "prisioneros de guerra". De igual forma, Simonovis le recordó a Padrino López algunas operaciones exitosas de rescate con secuestrados.


El doble feminicidio ocurrió luego de que Dorialcely Tocuyo denunció que recibió amenazas por liderar una protesta social en la que acusaban a Alberto Hurtado, alcalde de El Callao, de corrupción.

"Genera sospecha el asesinato de dos mujeres en El Callao, estado Bolívar; una de ellas, participó recientemente en una protesta contra el alcalde de la localidad (Alberto Hurtado)". Le reclamo a la autoridad por la crítica situación que padece la población. Ese día, Doracelys, delante de muchas personas incluidos efectivos policiales, acusó enérgicamente al alcalde del municipio El Callao, Alberto Hurtado, de utilizar recursos públicos para drogas y prostitución, mientras el pueblo moría de hambre.

Destituyen al alcalde de El Callao por doble homicidio