Sábado, 19 Junio 2021
Ultimas noticias
Casa » Concejal electo en Til Til pide disculpas tras incitar al femicidio: "No medí las consecuencias"

Concejal electo en Til Til pide disculpas tras incitar al femicidio: "No medí las consecuencias"

04 Junio 2021

Se ha viralizado el video en que Camilo Para Soto, concejal electo de Til Til, Región Metropolitana, realiza un llamado a que los vecinos les peguen a sus esposas y hagan otras formas de violencia hacia la mujer.

"Este videito es para incentivar un poco que haya un poco más de movimiento acá en El Manzano, porque la verdad es que es demasiado tranquilo. Es demasiado fome, necesitamos por último unos balazos, un femicidio por último", dijo Para en el violento registro. "Siempre he estado rodeado de mujeres en mi vida y las amo por sobre todo", aclaró el concejal electo de Til Til.

Israel calificó como "inaceptable" el voto argentino en la ONU
Modi Ephraim , durante el encuentro, le manifestó al diplomático argentino el malestar del Estado de Israel . Añadió que fue "una cordial reunión", además "sumamente honesta, ágil y transparente".


Luego agrega que "la verdad de las cosas esto ya no da para más, esta tranquilidad extrema: no se escucha nada, ni un alma volando, nada. Por favor, vecino, incentivemos el golpe intrafamiliar", es parte de su relato. "De verdad, es demasiada la tranquilidad y necesitamos un poquito de adrenalina en el Alto el Manzano". "No podemos permitir que este tipo de declaraciones que incitan a hombres a agredirnos, pasen desapercibidas y no tengan ningún tipo de sanción ni repudio social", criticaron a través de Twitter.

Sin embargo, las disculpas no fueron suficientes para la Red Chilena contra la Violencia hacia las Mujeres que exigió su destitución.

Concejal electo en Til Til pide disculpas tras incitar al femicidio: