Martes, 27 Julio 2021
Ultimas noticias
Casa » ¿Colombiano? Sale a la luz acta de nacimiento de Maduro

¿Colombiano? Sale a la luz acta de nacimiento de Maduro

21 Junio 2021

"Pero me topé con este recuerdo en casa de mi familia y quise compartirlo con ustedes".

El régimen de Nicolás Maduro volvió a solicitarle a la administración de Joe Biden que se levanten las sanciones en contra de algunos funcionarios oficialistas impuestas para presionar su salida del poder. Nacido en la capital de Venezuela, Caracas.

Maduro Guerra publicó esa certificación oficial en su cuenta en Instagram, años después de la polémica sobre la nacionalidad del mandatario, que fue verificada por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) en 2016, cuando confirmó que es venezolano. "¡La verdad siempre triunfará!", dijo Maduro Guerra al publicar una foto del documento.

Motor de arranque para coches Dayco
Si compra un motor de arranque Dayco de la tienda principal, entonces recibirá servicios de instalación gratuitos. El tamaño u el estilo son variables que necesitan un examen adicional en el aspecto de forma que no pierda las bases.


En la publicación se puede ver lo que sería el acta de nacimiento de Maduro bien conservada y emitido por la Jefatura Civil de La Candelaria, un parte del centro de Caracas, en la que se lee que "Maduro Moros Nicolás" nació el 23 de noviembre de 1962 en la Policlínica Caracas, siendo el "hijo legítimo" de Nicolás Maduro García y de la cucuteña Teresa de Jesús Moros.

En abril de 2016, la directiva de la Asamblea Nacional (AN, Parlamento) de Venezuela, controlada entonces por la oposición, solicitó a Maduro que presentara sus documentos de nacimiento para despejar las inquietudes sobre su lugar de nacimiento y su nacionalidad.

"Venezuela es otra realidad muy distinta a la que pretenden todos los días repetir y presentar en campañas que cuestan miles de dólares (...) deben abandonar la demonización que hacen de Venezuela, de nuestra revolución democrática, constitucional, pacífica y del presidente Nicolás Maduro, para echar bases reales, objetivas, creíbles y verificables de un proceso de negociación para regularizar las relaciones entre ambos países en términos de ganar-ganar" expresó.

¿Colombiano? Sale a la luz acta de nacimiento de Maduro