Четверг, 28 Октября 2021
Ultimas noticias
Casa » Brasil abrió el certamen goleando a Venezuela — Copa América

Brasil abrió el certamen goleando a Venezuela — Copa América

14 Июня 2021

La selección de Brasil inauguró en el estadio Mané Garrincha de Brasilia la Copa América 2021 con una brillante exhibición, goleando 3-0 a su similar de Venezuela, lo que lo confirma como el máximo candidato al título del certamen continental de Conmebol.

El torneo, previsto para iniciarse este domingo, ha estado rodeado por la polémica desde que el presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, se ofreció a ser sede del evento luego de que a finales de mayo Argentina y Colombia renunciaron a hacerlo.

Entre los miembros de la delegación venezolana que dieron positivo hay jugadores y miembros del equipo técnico, según informó en un comunicado la Secretaría de Salud en Brasilia.

Antes de viajar a Brasil, la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) anunció que Tomás Rincón, capitán de la selección, presentó un "cuadro viral".

Читайте также: Estados Unidos sanciona asesores de Daniel Ortega

No se sabe con precisión cuántos de los contagiados son jugadores, sin embargo, el secretario de Salud, Osnei Okumoto, dijo a CNN Brasil que había cinco futbolistas y cinco miembros del equipo técnico infectados.

La confirmación oficial de los contagios se da un día después de que la Conmebol autorizara sustituir "sin limitaciones" a jugadores incluidos en la lista definitiva que den positivo al covid y a los que sean considerados "contacto estrecho" y deban permanecer aislados.

El brote de coronavirus en la Vinotinto es el más reciente golpe de la convulsionada Copa América de Brasil, cuestionada por diversos sectores por la situación sanitaria que vive el gigante latinoamericano, donde más de 484.000 personas han muerto por la pandemia. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

При любом использовании материалов сайта и дочерних проектов, гиперссылка на обязательна.
«» 2007 - 2021 Copyright.
Автоматизированное извлечение информации сайта запрещено.

Код для вставки в блог

Brasil abrió el certamen goleando a Venezuela — Copa América