Martes, 27 Julio 2021
Ultimas noticias
Casa » Argentina y Chile empatan 1-1 en partido de Copa América 2021

Argentina y Chile empatan 1-1 en partido de Copa América 2021

15 Junio 2021

El meta bético Claudio Bravo fue titular con la selección de Chile ante Argentina en el estreno de ambas en la Copa América, en un partido que acabo con empate 1-1 y en el que la albiceleste se adelantó con un gol de Leo Messi que a punto estuvo de desviar el guardameta del Real Betis.

Lionel Messi puso en ventaja a los argentinos en un excelso tiro libre a los 33 minutos.

Pero una falta en el área chica de Tagliafico contra Arturo Vidal se cobró un penal a favor de Chile, pero Vidal erró el remate y Eduardo Vargas se encontró con el rebote para igualar las acciones del compromiso.

Paraguayos y bolivianos cerraban la primera fecha del Grupo A este lunes en Goiania.

Ministro Franco González Salas recibe consulta de Zaldívar
Esta mañana, Arturo Zaldívar hizo pública la consulta que presentará al pleno de la Corte para resolver la controversia sobre la ampliación de su mandato hasta 2024 .


Para la segunda parte, Chile salió con todo a empatar y Argentina, repitiendo los descuidos en defensa del último partido de eliminatorias, salió desconcentrado y se vio sorprendido por el ímpetu de los de La Roja.

A Argentina le faltaron tranquilidad y tener el control del balón, lo que sí hizo Chile cuando empató el partido, aseguró Messi.

"El empate de ellos les dio más tranquilidad a ellos que a nosotros. Empezaron a manejar la pelota, nosotros no podíamos tenerla", comenzó diciendo el trasandino.

En la jornada dos Chile debe enfrentarse a Bolivia en el estadio Arena Pantanal el viernes a las 16H00 (hora local), mientras tanto Argentina ante Uruguay se jugará en el estadio Mané Garrincha.

Argentina y Chile empatan 1-1 en partido de Copa América 2021