Martes, 28 Setiembre 2021
Ultimas noticias
Casa » Zidane dejó de ser el DT de Real Madrid

Zidane dejó de ser el DT de Real Madrid

27 May 2021

Así se lo habría comunicado este miércoles a la plantilla y a los dirigentes. El técnico ya habría tomado la decisión de cerrar su segunda etapa al frente del banquillo blanco poco más de dos años después de su regreso al conjunto blanco en marzo de 2019.

Mientras Zidane decide si se queda o se marcha, el Real Madrid ya prepara el mercado de fichajes para un verano que se prevé más ajetreado de lo habitual en el Santiago Bernabéu.

Se espera que en las próximas horas el Real Madrid organice la despedida de un entrenador que ha conseguido ganar tres Champions League, dos Mundiales de Clubes, dos Supercopas de Europa, dos Ligas y dos Supercopas de España.

Candidata de MC en Moroleón es asesinada a balazos en un mitin
Los testigos del crimen señalan que hombres armados se dirigieron hacía la candidata, contra quien dispararon. Afirmó que seguirán las investigaciones para que el hecho no quede impune.


El legendario francés tenía contrato hasta junio de 2022, pero optó por terminar su vínculo luego de una extenuante campaña que tuvo a su equipo en la semifinal de la Champions League y como escolta del Atlético en La Liga. Ahora se abrirá un periodo de búsqueda de un nuevo entrenador.

De acuerdo con Romano, el italiano Massimiliano Allegri sería la primera opción para tomar el cargo, aunque también está disponible Antonio Conte, quien renunció hoy como DT del Inter de Milan.

El presidente del Madrid siempre ha valorado de manera muy positiva su mano dura y su categoría en la pizarra y ya sonó para el banquillo del Real Madrid en más de una ocasión.

Zidane dejó de ser el DT de Real Madrid