Sábado, 19 Junio 2021
Ultimas noticias
Casa » Política: El gobernador Gustavo Bordet confirmó que tiene covid-19

Política: El gobernador Gustavo Bordet confirmó que tiene covid-19

27 May 2021

“Acaban de confirmarme COVID-19 positivo. "Estoy siguiendo las indicaciones médicas de permanecer aislado en el Hospital de la Baxada mientras me realizan estudios de rutina y monitoreo clínico", contó este miércoles en sus redes sociales.

El 1° de septiembre del 2020 dio positivo de coronavirus, pero en esa oportunidad realizó el aislamiento desde su casa: "Mientras tanto, sigo llevando adelante mis obligaciones y trabajando desde casa", había indicado en un posteo en su Facebook.

En ese sentido, aclaró: "Me siento bien, con síntomas leves".

En enero de este año, al momento de ser vacunado con la segunda dosis de la vacuna rusa, Bordet afirmó que "es una responsabilidad el hecho de vacunar". En ese momento, había estado con el presidente Alberto Fernández en un acto en Santa Fe.

Lesa humanidad: Argentina retiró su apoyo a la demanda contra Maduro
La información pudo conocerse recién ahora gracias a una carta enviada por la embajada argentina en Holanda al organismo con sede en La Haya.


Su segundo contagio se confirmó el mismo día en que una maestra jardinera de Córdoba falleció luego de haberse aplicado las dos dosis de Sinopharm, un antídoto que alcanza una efectividad del 79%.

El gobernador agregó: "La etapa actual de la pandemia, la aparición de nuevas cepas, hace que tengamos que cuidarnos mucho más".

El caso del gobernador entrerriano se suma a los 829 casos positivos relevados este miércoles en esa provincia, además de 14 fallecimientos.

Política: El gobernador Gustavo Bordet confirmó que tiene covid-19