Sábado, 19 Junio 2021
Ultimas noticias
Casa » Incautación de 446 kilos de cocaína enreda a esposo de Alejandra Azcárate

Incautación de 446 kilos de cocaína enreda a esposo de Alejandra Azcárate

26 May 2021

Según el portal Agencia de Periodismo Investigativo, desde el aeropuerto de Guaymaral, este domingo, despegó la aeronave N722KR, serie LJ-1065, con 37 años de antigüedad y matriculada en Estados Unidos, la cual aterrizó en el aeropuerto El Embrujo de la isla colombiana.

Alejandra Azcárate es tendencia en Colombia y todo porque asocian al esposo de la diva, Miguel Jaramillo Arango, con la caída de una avioneta cargada de cocaína.

La isla, que se encuentra en la recuperación por el paso del huracán Iota, continúa su lucha contra los delitos priorizados "en este caso, el tráfico de estupefacientes e invitó a la comunidad sanandresana a combatir este flagelo", indicó la coronel María Elena Gómez, comandante de Policía de San Andrés y Providencia. En esta oportunidad se logró la incautación de 446 paquetes que contenían clorhidrato de cocaína.

La aeronave está avaluada en más de 1.500 millones de pesos y la droga incautada, en 5.000 millones de pesos. En el operativo también fueron decomisados $102 millones en efectivo. Es el representante legal de Interandes Helicópteros S.A.S.

Miguel Ceballos, alto comisionado para la paz, renunció a su cargo
Aclaró que el anuncio de su salida del cargo lo hizo desde el 22 de diciembre 2020 y reiteró su decisión el tres de mayo.


"(Miguel Jaramillo) preside una asociación de pilotos privados, que tienen aviones particulares.

"Mi esposo tiene un amigo que es piloto (Fernando Escobar) y tiene un avión propio, ellos estaban en una finca y él (el amigo) recibió una llamada sobre la necesidad de prestar el avión para una ayuda humanitaria", le comentó Azcárate a Sánchez Cristo.

Tras el incidente, Miguel Jaramillo y su amigo, quien prestó la aeronave, se presentaron ante la Fiscalía General para hacer su declaración y por el momento fueron aceptados como víctimas en el proceso.

Incautación de 446 kilos de cocaína enreda a esposo de Alejandra Azcárate