Суббота, 23 Октября 2021
Ultimas noticias
Casa » Fin de la ilusión para Barcelona: Neymar renovó hasta 2025 con PSG

Fin de la ilusión para Barcelona: Neymar renovó hasta 2025 con PSG

08 Мая 2021

"Me enorgullece ver a Neymar Jr reafirmar hoy su compromiso a largo plazo, hasta 2025, con la familia del Paris Saint-Germain, que seguirá deleitando a los aficionados".

El club parisino celebró la noticia en sus redes sociales con un video acompañado del hashtag #NeymarJr2025. Si bien en una de sus últimas declaraciones antes de las semifinales de la Champions League, Ney había dado a entender que su intención era continuar en Francia, donde se se sentía "más feliz que antes", la eliminación frente al Manchester City puso otra vez en duda la continuidad del brasileño. Sin embargo, nada de eso pasó y, tal como ya había adelantado Nasser Al-Khelaïfi, presidente del PSG, finalmente se acordó la renovación.

Neymar festeja un gol con el PSG

Después de eso parece que Neymar dio el 'sí' a los parisinos aceptando una renovación por 5 temporadas y con un sueldo estimado de 35 millones de euros por temporada y con una cláusula que hará que siempre será el jugador mejor pagado del Paris Saint Germain mientras él esté en el equipo. "Estoy muy feliz en París". La verdad es que estoy muy contento de quedarme aquí muchos años, de participar en el proyecto del club, de ganar títulos, de hacer realidad nuestro mayor sueño que es la Champions.

Sin embargo, el acuerdo entre el PSG y Neymar se ha firmado este sábado y así se asegura su continuidad en el Parque de los Príncipes hasta el año 2025. "La primera razón por la que tomé esta decisión fue simplemente la felicidad".

Читайте также: Farmacéuticas se oponen a la liberación de patentes de vacunas antiCovid

Añadió que "es un orgullo formar parte de este grupo, trabajar con estos jugadores, este gran entrenador y ser parte de la historia de este club".

Según indicó el diario AS, el delantero redujo su salario: pasó de cobrar unos 36 millones de euros por temporada y ahora recibirá 30 millones de la misma moneda, aunque su ampliación de contrato incluye bonus adicionales. Ahora, con la confirmación de la continuidad de Ney, todos los ojos están puestos en Kylian Mbappé, quien tiene contrato hasta 2022, pero su nombre suena en los clubes más importantes de Europa. Según confirmaron en reiteradas oportunidades en el conjunto parisino, la negociación también estaba avanzada.

При любом использовании материалов сайта и дочерних проектов, гиперссылка на обязательна.
«» 2007 - 2021 Copyright.
Автоматизированное извлечение информации сайта запрещено.

Desde su fichaje por el PSG, Neymar ha conquistado tres Ligas, dos Copas de Francia, dos Copas de la Liga y tres Supercopas, además de ser subcampeón de la 'Champions League' la temporada pasada tras caer en la final contra el Bayern Múnich, y semifinalista este curso. En la actual temporada, están detrás del Lille en la lucha por conseguir el título.

Код для вставки в блог

Fin de la ilusión para Barcelona: Neymar renovó hasta 2025 con PSG