Sábado, 19 Junio 2021
Ultimas noticias
Casa » Esposo de Alejandra Azcárate se vio involucrado en incautación de cocaína

Esposo de Alejandra Azcárate se vio involucrado en incautación de cocaína

26 May 2021

Ante la contundente noticia, la Agencia de Periodismo Investigativo, API, se dio a la tarea de profundizar y encontró que la avioneta que cayó con cocaína estaba, supuestamente, registrada a nombre de Miguel Jaramillo, esposo de Alejandra Azcárate.

La aeronave, que pertenece al compañero sentimental de la reconocida humorista y actriz Alejandra Azcárate, Miguel Jaramillo Arango, es un pequeño avión tipo Beechcraft, modelo C-90, de matrícula N722KR, partió desde el aeropuerto privado de Guaymaral, en inmediaciones de Bogotá, hacia la isla.

También es socio de Lamuvi Films, empresa que constituyo junto a otras cuatros personas, la cual presta servicios publicitarios, televisión y cine entre otras actividades y negocios.

Son pocos los que conocen el esposo de Azcárate, ya que ella misma en diversas ocasiones ha manifestado que prefiere mantener su vida personal alejada de los reflectores.

México expresa "profunda preocupación" por trato de Bielorrusia contra vuelo comercial
Este lunes el gobierno del Reino Unido ordenó a aviones británicos evitar el espacio aéreo de Bielorrusia . Protasevich , periodista y bloguero de 26 años, es la última víctima de la ira del Lukashenko .


Por esta razón un fiscal de la Dirección Especializada contra el Narcotráfico trata de establecer la procedencia y el destino final de la avioneta, así como los responsables del cargamento de droga.

Posteriormente tendrán que determinar quién sería la cabeza de lo detenidos, es decir, el piloto, Juan Camilo Cadena, y el ayudante, Harold Darío Rivera Toleda, y hacer un análisis de las rutas que hacía la aeronave. En medio del procedimiento, las autoridades también hallaron más de 100 millones de pesos en efectivo.

Algunos miembros de la Fiscalía explicaron que el ente acusador de momento no tiene a nadie como víctima y que eso tendrá que definirlo el juez que esté en frente del mediático caso. Sin embargo, en la inspección, los investigadores descubrieron 28 cajas con tapabocas y, debajo de estos implementos, estaban ocultos 446 kilogramos del alcaloide distribuidos en varios paquetes.

Los dos pilotos, de 31 y 53 años, fueron capturados en flagrancia por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Esposo de Alejandra Azcárate se vio involucrado en incautación de cocaína