Sábado, 19 Junio 2021
Ultimas noticias
Casa » Dos muertos y 20 heridos durante un tiroteo en Miami

Dos muertos y 20 heridos durante un tiroteo en Miami

31 May 2021

Alfredo "Freddy" Ramírez, director de la Policía de Miami-Dade, aseguró que el altercado se trató de un "acto cobarde y selectivo" de violencia armada.

"Estos son asesinos a sangre fría que dispararon indiscriminadamente contra una multitud y buscaremos justicia".

El local celebraba un evento, y varios organizadores se encontraban en el exterior del recinto cuando un todoterreno se acercó al lugar, indicó la policía en un comunicado.

Durante el concierto, los clientes estaban afuera cuando se detuvo una camioneta blanca, tres sujetos salieron del vehículo con rifles de asalto y pistolas y comenzaron a disparar indiscriminadamente contra la multitud.

De los 20 heridos que terminaron en el hospital, al menos uno de ellos está en estado crítico.

Venezuela va al diálogo por convicción no por amenazas — Maduro
El dignatario calificó las declaraciones de González como una amenaza para el país suramericano y advirtió que Venezuela va al diálogo por convicción y no por chantajes.


Al llegar al lugar, los servicios de emergencia encontraron dos fallecidos y al menos 25 personas heridas que debieron ser trasladadas a diferentes hospitales, informó la cadena de noticias estadounidense CNN.

Los disparos se produjeron la madrugada del sábado en El Mula Banquet Hall al noroeste del condado Miami-Dade, cerca Hialeah, indicó la policía.

Al menos siete heridos en el arranque del fin de semana del Memorial Day en Miami. Dicho ataque del viernes por la noche mató a una persona e hirió a otras seis.

Estados Unidos tiene una historia larga de violencia con armas de fuego, así como por asesinatos en masa que han tenido como objetivo sobre todo escuelas, lugares de trabajo y centros comerciales.

Desde principios de 2021, más de 17.000 personas han muerto por disparos de armas de fuego en Estados Unidos, y se han registrado 232 tiroteos con múltiples víctimas, según el sitio Gun Violence Archive.

Dos muertos y 20 heridos durante un tiroteo en Miami