Viernes, 23 Abril 2021
Ultimas noticias
Casa » Vinculan a proceso a Maru Campos, candidata del PAN

Vinculan a proceso a Maru Campos, candidata del PAN

03 Abril 2021

"Quiero dejarles muy claro que esta vinculación no es una sentencia y por eso no afecta mis derechos políticos de votar y ser votada, por lo que entraremos con mucha confianza y fuerza a la campaña electoral", escribió Campos en su cuenta oficial de Twitter.

A lo que añadió: "yo tengo confianza en el sistema judicial y sabedora de las consecuencias decidí enfrentar la formulación de la imputación".

Jesús Zambrano, presidente nacional del PRD, expresó su completa solidaridad a "Maru" Campos y condenó una persecución política por parte del gobernador Javier Corral "en un burdo intento de beneficiar a Morena".

La candidata del PAN-PRD lamentó que Corral y su equipo se han enfocado en tirarle la candidatura, en lugar de preocuparse por las necesidades de la población.

En ese sentido, la contendiente panista tendría que promover ante el Tribunal Estatal Electoral un juicio de nulidad, aunque aclararon que todos estos procesos no estarían resueltos antes del 6 de junio, fecha de la elección.

Se acerca el Horario de Verano: ¿Cuándo inicia y en dónde?
Este próximo 4 de abril (el primer domingo del mes), tendrás que ADELANTAR tu reloj una hora . Así estarás preparado y despertarás con el nuevo horario en 2021 .


Al exdiputado del PRI Rodrigo de la Rosa, por 2 millones 500 mil pesos.

Luego de que un juez la vinculara a proceso la noche del jueves, María Eugenia Campos aseguró que no se trata de una sentencia firme, por lo cual sus derechos políticos de votar y ser votada no se ven afectados, motivo por el cual saldrá a hacer campaña el próximo domingo.

La audiencia se llevó a cabo después de que fue suspendida al menos cinco veces por los amparos que obtuvo Maru Campos.

La presidenta del Comité Directivo del PAN en Chihuahua, Rocío Reza Gallegos, dijo que a pesar de la situación jurídica de Maru Campos viene otra etapa del proceso, respetarán tiempos y respetarán la decisión del juez.