Viernes, 23 Abril 2021
Ultimas noticias
Casa » Vinculan a proceso a agresor de hija de Victoria en Quintana Roo

Vinculan a proceso a agresor de hija de Victoria en Quintana Roo

03 Abril 2021

En un video que circula en redes sociales se escucha a la mujer quejarse al ser sometida por los policías y en otro video se la ve ya inmóvil ante la mirada de los uniformados. Ahí, lograron retirar algunas de las vallas metálicas que resguardan Palacio Nacional y se enfrentaron con mujeres policías, quienes hicieron uso de extinguidores para dispersar a las manifestantes, quienes lanzaron petardos y golpearon con martillos y otros objetos contundentes los escudos de las uniformadas, que justo a la entrada principal de Palacio Nacional las cercaron por ambos lados, pero sin encapsularlas del todo. Esta marcha salió del Monumento a la Revolución a las 14:00 horas, luego caminaron a la Representación del Gobierno de Quintana Roo en la colonia Roma y como destino final, la plancha del Zócalo.

En Paseo de la Reforma se registraron actos de protesta.

Según la reportera Lizbeth Hernández, la policía activó extintores y lanzó gases contra las mujeres para evitar que avancen a las puertas de Palacio Nacional; mientras que las feministas, consiguieron tomar algunos escudos para intervenirlos y seguir exigiendo justicia por el feminicidio de Victoria Salazar y los miles de casos en el país.

Se presume que el hombre aprovechó de la cercanía con Jackson para dominarlo
Se presume que el hombre aprovechó de la cercanía con Jackson para dominarlo

Carlos Joaquín, gobernador de Quintana Roo, dio a conocer que el pasado 31 de marzo, Héctor "H" fue detenido por policías en Tulum.

En Cancún, Quintana Roo, Héctor N., ex pareja sentimental de Victoria Salazar, salvadoreña asesinada por policías municipales de Tulum el 27 de marzo pasado, fue vinculado a proceso como presunto culpable del delito de abuso sexual en agravio de una hija, menor de edad, de la mujer fallecida.

"Se pudo detener a la pareja de esta señora que desgraciadamente falleció, salvadoreña, Victoria, y que tenía abuso sobre ella y sobre alguna de las hijas".

Cómo estará el tiempo en Resistencia este fin de semana largo
Podrán presentarse algunas lloviznas y nieblas hacia las sierras de Córdoba, con mayor chance de que ocurran durante el viernes . Llega el fin de semana largo, de Semana Santa , y más de una pampeana y un pampeano se preguntan cómo va a estar el clima .


Vinculan a proceso a agresor de hija de Victoria en Quintana Roo