Jueves, 15 Abril 2021
Ultimas noticias
Casa » Ventaja del Real Madrid en la Champions League: le ganó a Liverpool

Ventaja del Real Madrid en la Champions League: le ganó a Liverpool

07 Abril 2021

Real Madrid venía de ganar a Atalanta en la fase anterior de la Champions League mientras que, por su parte, Liverpool fue capaz de apear de la competición a RB Leipzig.

El partido comenzó de modo inmejorable para Real Madrid, que estrenó el luminoso con un tanto de Vinicius Junior en el minuto 27.

El equipo blanco volvió a mostrarse fiable en su competición fetiche ante un Liverpool que despertó en la segunda parte, tras una primera en la que no inquietó la portería de Thibaut Courtois.

Varane es el sexto positivo por la Covid en la plantilla del Real Madrid en lo que va de temporada tras Militao, Hazard, Casemiro, Jovic y Nacho, además del propio Zidane.

Marco Asensio marca un gol.

Real Madrid Champions
Marco Asensio marca un gol

"Me alegro, porque (Vinicius) necesitaba marcar como Marco o Karim".

Vinicius, en su noche soñada, fue un auténtico dolor de cabeza para la defensa del Liverpool con sus entradas en velocidad.

La pelota, tras chocar en el cuerpo de Modric, quedó muerta a los pies de Salah en boca de gol para hacer el 2-1 (51). Su anterior partido fue el 30 de enero ante el Levante, en el que duró ocho minutos antes de ser expulsado en la que ha sido la última derrota del Madrid.

Con el 3-1 en el marcador, Zidane metió músculo y aire en el centro del campo con la entrada de Federico Valverde por Asensio (70) para controlar el encuentro.

Faltando cinco minutos para finalizar el juego apareció Marco Reus para empatar las acciones y hacer pensar a la hinchada del Dortmund que su equipo sacaría un buen resultado de territorio ajeno; sin embargo, Phil Fouden, al minuto 90, le devolvió la ventaja a su equipo.

Tres semanas de restricciones localizadas, el plan oficial contra la segunda ola
Vizzotti habló sobre la salud de Alberto Fernández y sobre las futuras medidas que se tomarán para profundizar el cuidado de la gente.


Ventaja del Real Madrid en la Champions League: le ganó a Liverpool