Viernes, 23 Abril 2021
Ultimas noticias
Casa » Presidente francés anunciará nuevas medidas para frenar la pandemia

Presidente francés anunciará nuevas medidas para frenar la pandemia

01 Abril 2021

La drástica medida supone un intento de frenar la expansión de la pandemia, que ha saturado los hospitales de varias regiones.

Macron, en su comparecencia televisada para anunciar las medidas hoy.

Entre ellas, la prohibición de viajar entre regiones y de desplazarse más de 10 kilómetros sin justificación. Igualmente porque señaló que la variante que encontraron en este país hace más peligroso el coronavirus: "El virus es más contagioso y más mortal", señaló.

Esta mañana durante conferencia de prensa desde Francia, autoridades en materia de salud así como gubernamentales, dieron a conocer que iniciará un nuevo confinamiento restrictivo producto de la nueva ola de contagios que se ha desatado en el país europeo y que ha cobrado ya la vida de miles de franceses.

Se intensifica la búsqueda de la pequeña Sara Sofía en Bucaramanga
El 23 de enero, Carolina le confiesa a Xiomara que se va a quedar con la niña y Xiomara habla con la menor por última vez. Además, afirmaba que Carolina aseguró que la niña había muerto, después de comer un plato de lentejas y quedarse dormida.


Según in información de El País, del tres de abril al dos de mayo de 2021, se impone el toque de queda a las siete de la noche, se cierra toda la hostelería y los comercios y se implanta el teletrabajo de manera sistemática.

Las escuelas cerrarán durante tres semanas después de Pascua, que cae este fin de semana.

El 26 reabrirán guarderías y centros de primaria, pero los de secundaria e institutos tendrán otra semana de enseñanza a distancia y no regresarán al aula hasta el 5 de mayo, cuando lo harán con aforos adaptados en función de la situación de la pandemia.

Macron insistió en el éxito que ha supuesto mantener el máximo posible las escuelas abiertas, frente a otros países que las han cerrado hace meses.

Presidente francés anunciará nuevas medidas para frenar la pandemia