Miércoles, 21 Abril 2021
Ultimas noticias
Casa » Mujer cachetea a sacerdote en Venezuela durante plena misa de Jueves Santo

Mujer cachetea a sacerdote en Venezuela durante plena misa de Jueves Santo

04 Abril 2021

Durante la celebración de la misa vespertina de la Cena del Señor, efectuada el pasado Jueves Santo (01.04.2021), en la Catedral de San Cristóbal estado de Táchira en Venezuela, el padre José Lucio León fue agredido por una mujer que arremetió violentamente contra él.

Una mujer agredió físicamente a un sacerdote cuando dirigía una misa.

Cabe señalar que, este video fue registrado por los asistentes, pero también por las personas que estuvieron viendo la transmisión en vivo, a través del canal de Youtube de la institución católica. Suelta algunas palabras, lo mira a la cara y le lanza una cachetada.

Varios hombres intentaron separarla y tranquilizarla, pero entre cuatro personas no lograban controlarla y solo fue posible cuando se calmó.

El mensaje del Instituto Gamaleya tras el positivo de Alberto Fernández
Agradezco desde el alma las muchas muestras de afecto que hoy me han brindado recordando mi nacimiento", cerró Fernández . Les pido a todos y todas que se preserven siguiendo las recomendaciones vigentes.


"En las imágenes se escucha que Francys antes de golpear al cura grita "¿Quién soy yo?

De la protagonista de este mal rato se conoció que hace unos días atrás la Misión Negra Hipólita del municipio Córdoba la acogió en un refugio, sin embargo su conducta agresiva y de demencia hizo que representantes de dicha misión solicitarán ayuda en San Cristóbal.

Trascendió que el sacerdote se encuentra bien y "solo fue un susto".

En declaraciones recogidas por La Nación, el sacerdote venezolano dijo que se trata de "un hecho no aislado pero sí lamentable". Debemos tener mucho cuidado porque así como me pasó a mí, le puede suceder a otro.

Mujer cachetea a sacerdote en Venezuela durante plena misa de Jueves Santo