Miércoles, 21 Abril 2021
Ultimas noticias
Casa » Iban tomando alcohol a gran velocidad, chocaron y mataron a dos hermanas

Iban tomando alcohol a gran velocidad, chocaron y mataron a dos hermanas

03 Abril 2021

Los jóvenes que protagonizaron el fatal choque en Lanús, en que fallecieron dos jóvenes hermanas, se filmaron tomando alcohol minutos antes y mientras conducían a alta velocidad.

Todo iba bien hasta que en la esquina de Viamonte y Rivadavia, en Villa Caraza, perdieron el control del auto y la imprudencia terminó en tragedia. Las imágenes del video corresponden a los momentos previos de producirse el hecho.

El caso, que por ahora está caratulado como "homicidio y lesiones culposas agravadas", es investigado por la UFIJ 5 de Lanús, que subroga a la número 6, cuyos integrantes están dispensados por casos de coronavirus. A ella tuvieron que rescatarla los bomberos del interior del auto, en donde había quedado atrapada con el cuerpo de Ojeda, y fue trasladada al hospital con una fractura de pelvis y de tórax.

"Recepcionamos un aviso de un accidente de tránsito, cuando llegamos observamos dos personas en la vía pública y a tres personas en el vehículo, que fueron sacadas por bomberos, tras utilizar material pesado".

Se acerca el Horario de Verano: ¿Cuándo inicia y en dónde?
Este próximo 4 de abril (el primer domingo del mes), tendrás que ADELANTAR tu reloj una hora . Así estarás preparado y despertarás con el nuevo horario en 2021 .


Tras liberar a las tres chicas atrapadas, los médicos del SAME Provincia constataron el deceso de Agustina y trasladaron a distintos hospitales de la zona a Denis Ojeda, Belén Castillo y los dos hombres que iban en el lugar del conductor y el acompañante, identificados como Demian Osvaldo Pedreira (de 27) y Alberto Weber (de 28), todos oriundos del partido de Lanús.

Según fuentes médicas, Denis falleció poco después de ingresar en la guardia, mientras que el conductor, que presentaba politraumatismos, se encontraba consciente. Pero sí se confirmó que el joven que manejaba el coche alemán dio positivo en el test de alcoholemia y fue trasladado, al igual que los otro de los heridos, al Hospital Evita, ubicado a 17 cuadras del lugar. Weber, en tanto, fue derivado al Hospital Británico de Lanús.

El choque se produjo cerca de las 3.30 de la madrugada, y se cree que no hubo otro vehículo involucrado.

"Se accionaron los airbags, el motor quedó fuera y lejos del vehículo, pero por el golpe tuvimos que cortar parte del auto y se trabajó con tensión eléctrica porque los cables del auto estaban expuestos", agregó el jefe de Bomberos.

Iban tomando alcohol a gran velocidad, chocaron y mataron a dos hermanas