Jueves, 15 Abril 2021
Ultimas noticias
Casa » Graban otro accidente en parque Xenses de Xcaret

Graban otro accidente en parque Xenses de Xcaret

07 Abril 2021

Cabe mencionar que el delito de difamación se despenalizó en varios partes del país, por lo que la empresa tendría que denunciar al padre por otros delitos.

El sistema de filtración se encontraba con la tapa abierta cuando el pequeño fue succionado.

Su padre, Miguel Luna Calvo, declaró a medios de comunicación que fue presionado para otorgar algún tipo de perdón antes de entregarle el cuerpo de su hijo, por lo que el titular de la Fiscalía de Quintana Roo, Oscar Montes de Oca, informó que se indagará esa versión. Dichas imágenes se hicieron virales en redes sociales, bajo la exigencia de que se cierre o supervise el lugar.

Tal parece que el parque acuático está lejos de desaparecer del escándalo, esta vez ha salido a la luz un video que rápidamente se volvió viral en Twitter, donde se puede apreciar el momento en que un joven estuvo a punto de ser succionado por la atracción conocida como "Lodorama".

"Pasando unos segundos tome la camara y lo ayude a salir".

Vacunación de menores de 60 años podría iniciar en mayo, prevé AMLO
Es necesario porque no podemos dejar a los niños solos en frente a los televisores o en frente a las tablas de internet. Explicó que el proceso de envasado y terminación de las vacunas significa el 40% de todo el proceso de producción.


"¡Clarissa, me lleva la corriente! ¡Clarissa te lo juro, Clarissa!", se oye en el video. Estábamos en la atracción de 'Lodorama', yo iba en el carril derecho y él en el izquierdo...

La joven relata que a principios del año, viajó a Playa del Carmen y se hospedó en Xcaret con su pareja, visitaron Xenses.

En la atracción "Lodorama" siguieron el camino y casi al final, su pareja gritó, pues una corriente lo estaba jalando. Pero después de ver su expresión vi que no era así; en ese momento le grite que no me podía parar, ya que estaba entre puro lodo y es espeso (sic)”. Aunque este incidente no pasó a mayores, expresó su inconformidad contra este sitio turístico que consideró inseguro.

Poot recordó que representantes de Xenses argumentaron que aplicaron sus protocolos de seguridad y que el menor salió vivo del parque, pero la dirección de protección civil desconoce si entraron en acción las brigadas de seguridad, pues se le avisó de la situación días después. "Uno como persona, pone su confianza en el parque y en sus instalaciones para que al final de cuentas, te enteres que peligra tu vida".

Graban otro accidente en parque Xenses de Xcaret