Jueves, 22 Abril 2021
Ultimas noticias
Casa » Familia lleva más de una semana desaparecida; regresaban a Jalisco

Familia lleva más de una semana desaparecida; regresaban a Jalisco

06 Abril 2021

El fiscal, Gerardo Octavio Solís dio a conocer que se han girado ocho órdenes de aprehensión por el delito de desaparición forzada en contra de los elementos municipales, de las cuales siete han sido cumplimentadas.

Una familia completa desapareció el miércoles 24 de marzo al regresar de la Ciudad de México a Jalisco, después de un viaje de 3 días.

Las cinco personas desaparecidas son Julio Alberto Villaseñor Cabrera de 35 años, su pareja Jimena Romo de 24 y la hija de ambos Julia Isabella, de año y medio, con quienes además viajaban Virginia Villaseñor Cabrera, hermana de Julio Alberto, y su hijo Íker Fabricio, de nueve años.

Morena no puede promocionar a Félix Salgado Macedonio en spots
El argumento de su decisión es que esta candidatura no fue avalada por el pleno de los consejeros electorales y tampoco por el órgano electoral de ese estado.


Se logró saber que pasaron por los estados de Querétaro y Guanajuato, por lo que al parecer desaparecieron al entrar a Jalisco, aproximadamente en el municipio de Acatic. "En razón de eso, ya se centraron las investigaciones en esta localidad dado que se obtuvieron datos de que en algunas otras localidades únicamente habían sido un lugar de paso y que es muy probable que aquí es donde hubiera sucedido los hechos.", relató. "Le comento qué hay una carpeta de investigación que se inició días antes de la desaparición de estas personas en relación a un individuo que fue agredido con arma de fuego cuatro días antes y esta persona que fue agredida en la ciudad de Guadalajara cuatro días antes por arma de fuego tiene una relación muy directa a su vez con dos de las personas desaparecidas".

Es así que el Fiscal mencionó que también se investiga de manera complementaria este suceso. "Entonces es muy probable que los hechos estuvieran relacionados no lo tenemos totalmente por cierto".

Familia lleva más de una semana desaparecida; regresaban a Jalisco