Miércoles, 21 Abril 2021
Ultimas noticias
Casa » Detienen y esposan a reportero en pleno enlace en vivo

Detienen y esposan a reportero en pleno enlace en vivo

03 Abril 2021

- Una oficial de la Policía Municipal y un agente de Tránsito Vehicular, esposaron y trataron de someter a un reportero de Televisa Tijuana cuando realizaba una transmisión en directo, desde el punto de vacunación de la Plaza Monumental de Playas; desde ayer se ha negado el acceso a prensa.

El periodista de nombre Said, comenzó su enlace con total normalidad, haciendo énfasis en la poca afluencia de personas que se habían dado cita en la Plaza Monumental y el CBTIS, dos de las sedes donde se está aplicando el antígeno contra el coronavirus.

Said intentó continuar con su labor e ingresar al recinto, pero fue alejado de la zona mientras la policía pedía refuerzos y el camarógrafo seguía grabando todo. Los hechos quedaron grabados y transmitidos en el noticiero en vivo.

Ante la suba de casos, Alberto Fernández convocó a Rodríguez Larreta
El martes, el ministro Daniel Gollán (Salud) había sido categórico respecto de la gravedad situación. En la reunión el Presidente y Rodríguez hablarán exclusivamente de la cuestión sanitaria.


Desde el estudio, la conductora del noticiero estaba preocupada y le decía "Said, me escuchas", también le cuestionó si pidió previa autorización para entrar al centro de vacunación, el reportero respondió que tenía sí le autorizaron el acceso.

Posteriormente, el reportero expresó que el secretario de Seguridad Pública de Tijuana le pidió disculpas, pero también señaló que él tuvo la culpa por "imprudente", en una publicación en su cuenta de Twitter.

Detienen y esposan a reportero en pleno enlace en vivo