Miércoles, 21 Abril 2021
Ultimas noticias
Casa » Alcohol al volante: Dos hermanas murieron en Lanús

Alcohol al volante: Dos hermanas murieron en Lanús

02 Abril 2021

En principio, se trata de establecer cuál de los jóvenes estuvo al volante al momento del accidente, ya que se los pudo ver manejar a ambos en los videos subidos a Instagram, en los que se los ve consumiendo bebidas alcohólicas.

Allí, un Audi A1 que iba a toda velocidad y en el que viajaban cinco jóvenes perdió el control en la curva pronunciada de ese cruce de calles, lo que provocó que el vehículo se subiera a la vereda e impactara contra una columna de metal de una agencia de lotería: el auto terminó totalmente destruido.

Asimismo, los minutos previos al impacto fueron registrados por los propios jóvenes que iban en el Audi de color negro que quedó totalmente destrozado.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Denis Nicole Ojeda, de 22 años, y Agustina Ojeda, de 26. Tras los exámenes de rigor y dar positivo de alcoholemia, el conductor y el acompañante quedaron detenidos, acusados del delito de homicidio con dolo eventual. Los cinco amigos se filmaron con un teléfono celular mientras conducían a más de 160 km/h y brindaban con un vaso de whisky.

Durante las pericias al vehículo se hallaron varias botellas de alcohol.

El consumo de marihuana recreacional es ahora legal en Nueva York
Cabe mencionar que la implementación al 100 % de la legalización tardaría aproximadamente dos años, según informó ABC News . Y estimula el ingreso de las personas con condenas pasadas a ingresar al nuevo mercado legal.


No hay indicios que sugieran que otro auto haya estado involucrado en el accidente.

Tres jóvenes debieron ser trasladados para ser asistidos en el Hospital Evita, ubicado a 17 cuadras del lugar, y uno al Hospital Perón, en el partido de Avellaneda.

Tanto el conductor como el acompañante, de 28 años, que se encontraban en observación en una clínica de la zona, permanecen con custodia policial.

Algunos de los ocupantes del vehículo subieron varios videos en redes sociales minutos antes del brutal impacto contra una columna. La otra herida es Belén Castillo, de 19 años, quien también sufrió politraumatismos, fractura de pelvis y de tórax.

"Se accionaron los airbags, el motor está fuera del vehículo y tuvimos que cortar parte del auto y se trabajo con tensión eléctrica porque los cables del auto estaban expuestos", relató esta mañana a TN Hernando Jorge, el jefe de Bomberos, graficando la impactante escena con la que se encontraron al llegar al lugar.

Alcohol al volante: Dos hermanas murieron en Lanús