Domingo, 18 Abril 2021
Ultimas noticias
Casa » Adulta mayor denuncia maltrato de familiares durante campaña de vacunación

Adulta mayor denuncia maltrato de familiares durante campaña de vacunación

06 Abril 2021

Pero este fin de semana también se dio una buena, pues una adulta mayor fue rescatada del maltrato que vivía en su casa, gracias a que le pidió ayuda al enfermero que la vacunó contra el coronavirus en CDMX... mediante una nota de auxilio.

El caso de la adulta mayor se registró en la alcaldía Iztapalapa, mientras recibía la dosis del biológico contra Covid 19.

Los hechos ocurrieron en el centro de vacunación establecido en la escuela Vocacional Número 7, ubicado en la avenida Ermita Iztapalapa, colonia Santa María Aztahuacán.

Carolampia N, como se identificó a la mujer de la tercera edad, escribió: "Ayúdenme por favor que estoy secuestrada por mi hija y su esposo". Tras saberse eso, las autoridades en el centro de vacunación solicitaron apoyo a la policía. Tengo un año aquí encerrada y no me dejan salir ni en la puerta de la casa. - Una mujer de 85 años vio en el plan nacional de vacunación una oportunidad para pedir auxilio y ponerse a salvo de sus verdugos: su hija y su yerno.

¡Última hora! Venezuela mantendrá cuarentena radical esta semana
Venezuela inició su campaña de vacunación en marzo, que abarca de momento a personal de salud, maestros y autoridades. El aumento de casos, continuó Maduro , "obedece a la expansión" de la variante brasileña, que llegó al país en marzo.


Durante la más reciente jornada, los miembros de la brigada y agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) vivieron momentos dramáticos cuando una abuelita sacó de entre sus ropajes una nota de papel.

“Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, adscritos a la Policía Auxiliar (PA) detuvieron a un hombre y una mujer, señalados de mantener encerrada y atentar contra la integridad física de una mujer de 85 años, en la alcaldía Iztapalapa.”.

La mujer de 39 años de edad, quien fue identificada como la hija de la denunciante, y un hombre de 59 años, quien es su yerno, fueron detenidos y presentados ante el agente del Ministerio Público correspondiente, que definirá su situación jurídica y realizará las indagatorias pertinentes.

Además, de manera inmediata, la adulta mayor fue trasladada a un lugar seguro donde quedará en espera del seguimiento a su denuncia, detalló la SSC.

Adulta mayor denuncia maltrato de familiares durante campaña de vacunación