Miércoles, 21 Abril 2021
Ultimas noticias
Casa » Se desploma avioneta en zona hotelera de Cancún

Se desploma avioneta en zona hotelera de Cancún

31 Marcha 2021

Una avioneta tipo Cessna se desplomó en aguas de la Laguna Nichupté de Cancún, Quintana Roo, cuando realizaba una maniobra para revelar el sexo de un bebé, servicio contratado por una familia que estaba a bordo de un yate.

De acuerdo con las primeras versiones, la aeronave se encontraba realizando acrobacias en el aire, hasta el momento se habla de dos personas sin vida, entre ellos el piloto, pero esto no ha sido confirmado por las autoridades.

En el lugar de los hechos trascendió la muerte de una persona.

Confirman la circulación de la variante de Manaos en Argentina - Actualidad
El informe detalla que no se detectó la combinación de mutaciones característica de la variante 501Y.V2, originaria de Sudáfrica . También indicaron que no se encontró nexo epidemiológico ni contacto estrecho con viajeros de la variante de California .


"Se cayó una avioneta". Lo que intentamos mi familia y yo fue salvar a un individuo pero desgraciadamente falleció en el camino. "Íbamos comer en un bote, nos avisaron y de ahí fuimos por ellos", aseguró.

De inmediato se activó el Plan Marina, con la presencia de elementos de la Marina, Guardia Nacional, Policía Estatal, la Fiscalía General del Estado y la ambulancia privada Heart Cancún.

Cabe mencionar que este accidente se registró en pleno periodo vacacional de Semana Santa, poniendo una vez más en alerta a los usuarios de redes sociales, luego de que se registrarán varios feminicidios en Quintana Roo.

Se desploma avioneta en zona hotelera de Cancún