Viernes, 23 Abril 2021
Ultimas noticias
Casa » Preocupación: Jorge Lanata fue internado por problemas respiratorios y fiebre

Preocupación: Jorge Lanata fue internado por problemas respiratorios y fiebre

03 Marcha 2021

Luego aclaró:"Lo van a testear y dejar en observación porque es un paciente de riesgo". "Lo internaron anoche por fiebre alta". Además, se le realizó el hisopado para detectar covid-19, ya que llegó a la institución con fiebre, por lo que como medida de precaución, se le aplicó el test. "Por supuesto que lo hisoparon, ahora es una práctica habitual por protocolo, más allá de los estudios que se tiene que hacer".

Jorge Lanata no es un paciente sencillo por sus patalogías de base y un trasplante de riñón, situación que requiere un monitoreo especial si su testeo por coronavirus resulta positivo.

Estuvo internado dos meses en el Fleni, donde logró grandes avances, pero no podía sentarse a raíz de los fuertes dolores que le ocasionaba un problema en la espalda. A los pocos días, se conoció que Lanata viajó a Estados Unidos para realizarse la intervención.

Ángel de Brito dio a conocer la primera imagen del periodista y la abogada juntos y muy mimosos en Punta del Este, abrazados y luciendo ambos vestimenta blanca. Después tuvo otros virus (conjuntivitis y gripe A), y a fin de año sufrió una serie de caídas que fueron determinantes para que tuviera que poner una pausa a su actividad laboral.

Texas termina mandato de uso de mascarillas
Estados Unidos registra más de 28,7 millones de casos del nuevo coronavirus y al menos 514.000 muertes por la enfermedad. Tras el anuncio de Abbott , diversos líderes estatales alzaron la voz para señalar su preocupación.


En medio de rumores de casamiento, se conoció la primera foto del romance entre el conductor Jorge Lanata y la abogada Elba Marcovecchio.

Tras darle aviso a las autoridades de radio Mitre, determinaron que este miércoles el conductor no saliera al aire. No sé Marina, porque evidentemente ustedes se enteran antes que nosotros. Luego de mantenerse en silencio durante un instante, Jorge Lanata tomó la posta y completó: "No hay nada que anunciar, no hay boda, hay una mudanza de ella a Capital, es todo lo que hay". El noviazgo comenzó hace casi seis meses y el periodista lo blanqueó cuando la letrada acompañó al conductor a una entrevista en Verdad Consecuencia, un ciclo de TN conducido por Luciana Geuna y María Eugenia Duffard en noviembre del año pasado.

Yo no sé si estoy dominada o... es increíble la concordancia... en tiempos y en todo que tenemos. ¿Qué es lo que me enamoró de Jorge?, porque yo no le digo Lanata le digo Jorge; de las cosas que se pueden contar... Elba es oriunda de La Plata y forma parte del estudio jurídico de Fernando Burlando.

Preocupación: Jorge Lanata fue internado por problemas respiratorios y fiebre