Viernes, 23 Abril 2021
Ultimas noticias
Casa » Pasajeros se negaron a pagar $60 por prueba PCR en Maiquetía

Pasajeros se negaron a pagar $60 por prueba PCR en Maiquetía

05 Marcha 2021

Pasajeros rebasaron la seguridad y rechazaron el cobro de la prueba PCR en el aeropuerto internacional Simón Bolívar, en Maiquetía, durante el primer día de su implementación.

El laboratorio comenzará a hacer las pruebas a los pasajeros a partir del próximo miércoles, unos test que serán obligatorios para todos los viajeros, detalló Laser en un comunicado.

El martes, la aerolínea Laser informó que la administración de Nicolás Maduro habilitó un laboratorio en el aeropuerto de Maiquetía, para realizar pruebas PCR de detección del covid-19 para pasajeros internacionales que llegan al país.

River y Racing definen la Supercopa 2019
El escenario, con capacidad para 30 mil espectadores, terminó de construirse en mayo pasado, luego de casi dos años de trabajo . Falta tan sólo un día, para el tan ansiado River-Racing, donde habrá un nuevo título en juego: La Supercopa Argentina 2019.


Las empresas detallaron que también está a disposición de los usuarios la página web pasedesalud.casalab.com.ve, en la que los pasajeros deben registrarse antes de iniciar el viaje de retorno al país y seguir los pasos que allí se indican.

Como se señalaba inicialmente, este testeo en Caracas no invalida el requisito de tener que presentar una prueba negativa antes de abordar el vuelo hacia tierras venezolanas, "de acuerdo con los procedimientos ya establecidos por la autoridad aeronáutica nacional".

La reapertura de vuelos comenzó el 2 de noviembre y, actualmente, hay vuelos autorizados entre Venezuela y México, Turquía, República Dominicana, Panamá y Bolivia.

Pasajeros se negaron a pagar $60 por prueba PCR en Maiquetía