Jueves, 22 Abril 2021
Ultimas noticias
Casa » Joven interrumpe La Mañanera de AMLO

Joven interrumpe La Mañanera de AMLO

03 Marcha 2021

Durante la conferencia matutina de Andrés Manuel López Obrador un joven irrumpió y logró llegar hasta el presidente, con quien habló un momento. Así, lo observó y comenzó a escucharlo, mientras evitaba que sus empleados intentaran sacarlo. Lo sujetó de los antebrazos para atender, mientras aquel le hablaba al oído.

Para entrar, hay que pasar un acordonamiento donde se pide identificación, un arco de seguridad y luego, ya en los accesos al salón Tesorería, una inspección somera de policías militares que sólo permiten acceso a personas debidamente acreditadas.

El hombre se acercó para conversar con el presidente, sin que ningún agente de seguridad se lo impidiera; el presidente lo tomó del brazo y lo escuchó.

Condenaron a Nicolas Sarkozy a 3 años de cárcel
Se trata del segundo expresidente de la Francia moderna, después del difunto Jacques Chirac , en ser condenado por corrupción . Casi nueve años después de abandonar el Palacio del Elíseo, Sarkozy sigue siendo un referente de la derecha francesa .


Tras unos minutos de conversación, el hombre abandonó el lugar y posteriormente la coordinadora señaló que el hombre de 31 años pidió apoyo al mandatario para hallar justicia en su caso, pues aparentemente, habría sido encarcelado luego de que le plantaran droga.

A esa hora, el joven estaba en la oficina de Ramírez, "mucho más tranquilo" que al principio.

Joven interrumpe La Mañanera de AMLO