Viernes, 23 Abril 2021
Ultimas noticias
Casa » Conozca la plataforma de actualización de datos para la vacunación contra el COVID 19 — EsSalud

Conozca la plataforma de actualización de datos para la vacunación contra el COVID 19 — EsSalud

05 Marcha 2021

La presidenta ejecutiva de EsSalud, Fiorella Molinelli, quien ayer recibió la primera dosis de Sinopharm, presentó el sistema tecnológico destinado a registrar a la población asegurada.

El Seguro Social de Salud (EsSalud) lanzó la plataforma 'EsSalud te cuida', portal donde los asegurados podrán actualizar sus datos y así organizar mejor el proceso de vacunación contra el Covid-19 a nivel nacional.

Nuevas denuncias de acoso sexual contra el gobernador de Nueva York
El legislativo estatal anunció el martes un acuerdo para retirarle los poderes especiales que le otorgó al inicio de la pandemia. Bennett retuiteó un comunicado de su abogada que dice que la conferencia de prensa de Cuomo estuvo "llena de falsedades".


El usuario deberá registrarse aquí e ingresar sus datos para luego crear su usuario y clave. Luego debe proporcionar sus nombres completos, DNI, correo electrónico, número de celular y, sobre todo, dirección en la que reside actualmente.

Es preciso indicar, que la programación de las personas serán de acuerdo a las decisiones que indique Minsa para las distintas fases de vacunación. "La información que el asegurado proporcione servirá al Seguro Social como soporte en el proceso de inicio de la vacunación, pues facilitará identificar los lugares en los que se encuentran los asegurados para la adecuada distribución de las dosis contra el COVID-19", señala la institución a través de una nota de prensa. Después de ello, guardar lo registrado y de esta manera tus datos van acorde a la lista de EsSalud.

Conozca la plataforma de actualización de datos para la vacunación contra el COVID 19 — EsSalud