Viernes, 23 Abril 2021
Ultimas noticias
Casa » Claudia Villafañe se cansó y rompió el silencio en TV

Claudia Villafañe se cansó y rompió el silencio en TV

05 Marcha 2021

Diego Armando Maradona falleció el pasado 25 de noviembre y su entorno, liderado por el abogado Matías Morla, está en el ojo de la tormenta y se complica cada día más mientras se revelan detalles de la causa, con chats que comprometen hasta al neurocirujano Leopoldo Luque, y la investigación continúa abierta para saber si su muerte pudo ser evitada.

Claudia Villafañe y Rocío Oliva mantuvieron por primera vez en televisión un picante intercambio al aire de Polémica en el bar. Yo pensé que no iba a hablar de este tema en ningún lado pero no soporto que me acusen de ser la viuda, de ser la última persona a la que tenían que entregarle el cuerpo porque Diego me odiaba, estoy cansada.

"Acá las cosas están saliendo a la luz y la Justicia se va a hacer cargo, los culpables van a tener que pagar". No puedo entender la caradurez de la gente que está hablando ahí. "Ayer Claudia les mintió a todos", cerró. No me tomé ninguna atribución de ningún tipo. "Yo te dije que se lo preguntes a Víctor Stinfale. Porque no me correspondía".

Ya al final de su mensaje, fue con todo contra la ganadora de MasterChef Celebrity.

Ojeda dispara contra Dalma y Gianinna en uno de los audios "espero que no sea mal pensamiento, pero ojalá que no sea nada que le hayan puesto ellas o algo raro que le hayan dado de beber, o no sé, fue muy extraño el cambio rotundo de un día para el otro".

Córdoba: murió una joven que fue encontrada golpeada en la calle
También podés dirigirte al Polo Integral de la Mujer (teléfono 0800 888 9898, Entre Ríos 680, Córdoba Capital). Todas las sospechas apuntan a su novio , que quedó detenido ese mismo día .


Por otra parte, también confió que posee audios que ratifican que Diego y ella sí se mantenían en contacto. Que no lo haga público y no contar todo lo que hacíamos cuando nos juntábamos en la casa de nuestras hijas no quiere decir que no hablábamos. "El que me conoce sabe que eso es así", concluyó Claudia, muy molesta por toda la situación. "Sabíamos dividir muy bien todo".

"Me quieren hacer quedar como la mala de la película y no lo soy, D'Alessandro está defendiendo lo indefendible".

"Las hijas están ahí pero en la casa se borran". Se les cortó el chorro de la plata. Lo dejan ellos expuestos. "Si vos me querés creer o no, es problema tuyo". Y Claudia le contestó: "No, porque vos dijiste que me odiaba y que era la peor persona a la que le podían entregar el cadáver de Diego y que conmigo no hablaba". Declaraciones, audios, chats, llamadas telefónicas. "Que no vayan presos, que los lleven a todos a una cancha de fútbol".

Los audios que se filtraron en las últimas horas y que fueron compartidos ya por este medio terminaron por enardecer a los hinchas que decidieron tomar cartas en el asunto y pedir justicia por el ídolo.

Claudia Villafañe se cansó y rompió el silencio en TV