Viernes, 23 Abril 2021
Ultimas noticias
Casa » Yildirim no le supo a nada al "Canelo"; Saunders es el próximo

Yildirim no le supo a nada al "Canelo"; Saunders es el próximo

28 Febrero 2021

El mexicano Saúl "Canelo" Álvarez saldrá este sábado a confirmarse como el mejor boxeador libra por libra del momento, en un combate contra el turco Avni Yildirim en el Hard Rock Stadium de Miami.

Canelo Álvarez (55-1-2; 37 KOs) está ahora mismo a un nivel extraordinario, de tal modo que un rival como Avni Yildirim, que no peleaba desde febrero de 2019, no supuso ningún reto para el mexicano, que mantuvo sus dos coronas del supermedio.

Al mexicano solo le bastaron tres rounds en donde desplegó todo su arsenal, ante un Yildirim que no fue rival para Álvarez.

Yildirim se fue una vez a la lona en el tercer round a causa de un derechazo recto que Saúl le coló entre los guantes.

#27F: La primera marcha opositora contra el Gobierno en 2021
Les dieron prioridad a los amigos, familiares y partidarios en vez de respetar el orden y empezar por los grupos de riesgo. Es inaceptable que manejen la salud se esa forma.


En el ring, Álvarez tomó la iniciativa con un buen 'upper' y par de ganchos al hígado, pero Yildirim defendió bien con la guardia arriba. 'Canelo' no sólo quiere retener sus títulos, sino conseguir más y consagrarse como el peleador mexicano más grande de la historia.

La victoria es el primer paso para "El Canelo" hacia su su propósito de ganar todas las fajas de su división, para lo cual retará en mayo al inglés Billy Joel Saunders, monarca de la Organización Mundial, y en septiembre al estadounidense Caleb Plant, campeón de la Federación Internacional.

La velada tendrá además otra batalla de campeonato que promete y mucho, como es el duelo entre Julio César 'Rey' Martínez y McWilliams Arroyo por el cetro Mosca del Consejo Mundial de Boxeo en un nuevo capítulo de la rivalidad entre mexicanos y puertorriqueños.

Yildirim no le supo a nada al