Viernes, 23 Abril 2021
Ultimas noticias
Casa » Tiger Woods internado tras estrellarse con su camioneta

Tiger Woods internado tras estrellarse con su camioneta

26 Febrero 2021

En el comunicado emitido por la familia del golfista, mencionaron que estarán informando sobre la salud de Woods, por lo que piden privacidad en el asunto, asimismo agradecieron todas las muestras de apoyo que han recibido.

La policía recibió hacia las 07H12 locales de este martes el reporte del accidente, ocurrido en Ranchos Palos Verdes, una localidad del condado de Los Ángeles.

"(Woods) ha sido sometido a una larga cirugía en la parte inferior de la pierna derecha y el tobillo después de ser llevado al hospital", señaló el equipo de Woods en un comunicado difundido en esa red social.

"El señor Woods fue rescatado del naufragio usando las herramientas llamadas 'fauces de la vida' por los bomberos y paramédicos del condado de Los Ángeles, y luego trasladado a un hospital local en ambulancia para tratar de curar sus heridas", citó el portal Fiebre de Golf.

Imágenes del accidente mostraron al vehículo volcado, con el frente severamente dañado.

Woods estuvo en Los Ángeles como anfitrión del torneo Genesis Invitational en el campo de Riviera, donde se encargó de entregar el trofeo.

NASA divulga primeros videos del Perseverance en Marte
La NASA ha publicado material e imágenes de Marte después del aterrizaje persistente en el planeta rojo. Además, el video puede ayudar a responder muchas preguntas sobre el entorno de la maniobra.


Este martes conocimos la noticia del grave accidente de tráfico de Tiger Woods. "Estamos a la espera de más información cuando salga de la operación", dijo el comisionado del Tour de la PGA, Jay Monahan, en una declaración brindada ayer.

Este nuevo paso por el quirófano volvió a envolver de dudas el futuro deportivo de Woods, quien en otras ocasiones ha protagonizado espectaculares recuperaciones de sus lesiones y problemas personales.

En una brillante carrera de más de un cuarto de siglo, el mencionado Woods ha conquistado cinco ediciones del Masters de Augusta, cuatro del Campeonato de la PGA y tres del Abierto de Estados Unidos y del Abierto Británico, lo que han convertido, para muchos, en el mejor golfista de la historia.

Se desplegaron las bolsas de aire y el interior del vehículo quedó prácticamente intacto, lo cual "le dio un colchón para sobrevivir al accidente", dijo el alguacil del condado de Los Ángeles Alex Villanueva.

El campeón de 15 majors no juega desde el PNC Championship con su hijo de 11 años, Charlie.

Tiger Woods internado tras estrellarse con su camioneta