Jueves, 22 Abril 2021
Ultimas noticias
Casa » Sobre el final, Estudiantes dejó a River con las manos vacías

Sobre el final, Estudiantes dejó a River con las manos vacías

15 Febrero 2021

River Plate convirtió ante Estudiantes de La Plata su primer tanto en la Copa de la Liga Profesional 2021.

Estudiantes, ahora dirigido por Ricardo Zielinski, consiguió los refuerzos de Fabián Noguera, del Santos de Brasil; Jorge Rodríguez, comprado a Banfield, más el debut del zaguero Fernando Tobio, llegado de México el año pasado pero que no había podido jugar.

Sobre todo porque en el minuto 17 de la etapa complementaria el "Millonario" se adelantó por medio de Matías Suárez.

El próximo fin de semana, ambos jugarán el sábado: River recibirá a Rosario Central en su vuelta al estadio "Monumental" tras las remodelaciones y Estudiantes visitará a Godoy Cruz en Mendoza. O mejor dicho, no se la dio Fernando Tobio.

Suman 1323 muertes más por Covid-19 en 24 horas — México
Durante el informe técnico, el funcionario detalló que 1,528,304 personas se han recuperado de coronavirus en México . A nivel mundial México se encuentra por contagios en la posición 13 de la lista que encabezan Estados Unidos e India.


Esa situación provocó cambios en ambos para el complemento: Gallardo desarmó la línea de cinco e incorporó un nexo más en el mediocampo, porque le había costado generar situaciones de peligro; mientras que Zielinski plantó tres defensores en el fondo y pobló la mitad de cancha.

La movió de derecha a izquierda, donde Julián Alvarez habilitó al espacio a Angileri, que de primera metió un pase al segundo palo donde la empujó Suárez.

Sobre el final, Estudiantes se animó y con una pelota detenida, en el quinto minuto de descuento, anotó el segundo con un cabezazo de Noguera ante una floja respuesta de la defensa "millonaria".

Con información de NA.

Sobre el final, Estudiantes dejó a River con las manos vacías