Jueves, 29 Julio 2021
Ultimas noticias
Casa » Rusia enviará primer lote de Sputnik V a México

Rusia enviará primer lote de Sputnik V a México

20 Febrero 2021

"Han sido movilizadas todas las capacidades de producción, que en primera instancia trabajan para el mercado interno". "Es tan alta que supera considerablemente las capacidades productivas", afirmó en su rueda de prensa diaria.

Al ser consultado sobre cuáles serían los países elegidos para trasladar la fabricación de la Sputnik V, dijo que esa información iba a ser proporcionada por el Fondo de Inversión Directa de Rusia (RDIF), que promueve las vacunas de Rusia en el extranjero.

Semanas después, Marcelo Ebrard anunció que la SRE gestionó con el gobierno de India el envío de millones de vacunas contra el Covid-19 de AstraZeneca, con las que este 15 de febrero comenzó la segunda etapa del plan de vacunación, enfocada en personas adultas mayores.

Entre los interesados en producirla se encuentran China, India, Corea del Sur e Irán.

Mientras, se desconoce el número total de vacunados en toda Rusia, donde el número de contagios de coronavirus mantiene su tendencia a la baja, al detectarse 13,447 nuevos casos en las últimas 24 horas para un total de 4,125,598 infectados desde el inicio de la pandemia.

Motor de arranque para coches Dayco
Si compra un motor de arranque Dayco de la tienda principal, entonces recibirá servicios de instalación gratuitos. El tamaño u el estilo son variables que necesitan un examen adicional en el aspecto de forma que no pierda las bases.


"Conversé con Serguéi #Lavrov, Ministro de Exteriores de la Federación Rusa, quien me confirmó el envío del primer embarque de la vacuna Sputnik este fin de semana en seguimiento a la llamada de los Presidentes Putin y López Obrador".

México recibirá este fin de semana el primer cargamento de las 24 millones de dosis de la vacunas Sputnik V contra el Covid-19 compradas a Rusia, informó ayer el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard Casaubón.

Reiteró Ebrard que es "muy cordial la relación México-Rusia".

Hugo López-Gatell ya lo había anticipado: la llegada de la vacuna Sputnik V -desarrollada por el Instituto Gamaleya de Moscú- está próxima.

Rusia enviará primer lote de Sputnik V a México