Miércoles, 3 Marcha 2021
Ultimas noticias
Casa » Radamés Salazar muere víctima del coronavirus

Radamés Salazar muere víctima del coronavirus

22 Febrero 2021

"Ya tenía cuatro semanas delicado y en estado crítico", agregó en su mensaje tras aceptar que es el segundo senador de la bancada de Morena que pierde la vida a casusa de dicho virus. Mis oraciones para todos sus seres queridos.

De acuerdo con el coordinador, el ex funcionario fallecio a causa de un cuadro agravado de COVID-19. Descanse en paz”, sostuvo.

"El senador Radamés se destacó por ser un hombre muy muy leal al movimiento, un parlamentario serio, un legislador responsable, cuidadoso, es una ausencia insustituible", indicó Monreal a través de Twitter.

Djokovic apabulló a Medvedev y se consagró en Australia por novena vez
Así que habrá que colocar los nueve trofeos que Djokovic ha alzado en Australia al lado de sus cinco de Wimbledon , tres del U.S. El dominio de Novak Djokovic sobre el Abierto de Australia sigue intacto: nueve finales, nueve campeonatos .


Horas más tarde, el propio presidente Andrés Manuel López Obrador mandó sus condolencias a la familia del senador fallecido, así como a la de los seis soldados fallecidos este domingo en un accidente aéreo en Veracruz.

También en Twitter, el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, escribió: “lamento mucho el fallecimiento de mi compañero y amigo senador: Radamés Salazar Solorio.

Era secretario de la Comisión de Relaciones Exteriores Europa e integrante de la Defensa Nacional, Desarrollo Urbano, Ordenamiento Territorial y Vivienda, Seguridad Social, Minería y Desarrollo Regional, y de la Comisión Bicamaral de Seguridad Nacional.

Radamés Salazar muere víctima del coronavirus