Viernes, 26 Febrero 2021
Ultimas noticias
Casa » Piden a diputados juicio político contra de Félix Salgado Macedonio

Piden a diputados juicio político contra de Félix Salgado Macedonio

20 Febrero 2021

Comentó que Morena cumplirá los plazos que marca el Instituto Electoral de Participación Ciudadana en Guerrero (IEPC), y Félix Salgado Macedonio arrancará campaña el 5 de marzo.

Este 19 de febrero, un grupo de mujeres de Movimiento Ciudadano realizó una manifestación en la Cámara de Diputados para exigir el "Desafuero para Salgado Macedonio", encabezado por Sofia Castro, presidenta del Consejo Consultivo de Mujeres del partido.

"Un violador no debería ser gobernador, no debería ni siquiera estar en la boleta".

"Le diría a Félix Salgado que por una vez en su vida diga la verdad, más bien que renuncie, Guerrero no merece un gobernador como él, le digo que renuncie y que rompa el pacto", mencionó.

Perú: Gobierno amplía Estado de Emergencia hasta septiembre del 2021
El referido decreto advierte que " existe una alta probabilidad " de que la pandemia se prolongue durante todo el 2021. Es decir, la ampliación de la emergencia va hasta septiembre de 2021.


"Estamos hablando de violación sexual de justicia y de estado de derecho, este no es un asunto electoral, esto no es asunto de campaña".

"Sr Presidente, usted que conoce tan bien nuestro país, sabrá lo que esas denuncias a Félix Salgado Macedonio representan".

Basilia 'N', la mujer que acusa a Félix Salgado Macedonio de abuso sexual, pidió al precandidato a la gubernatura de Guerrero que renuncie y que rompa el pacto.

Piden a diputados juicio político contra de Félix Salgado Macedonio