Jueves, 29 Julio 2021
Ultimas noticias
Casa » Pico y cédula llega a su fin en Bogotá

Pico y cédula llega a su fin en Bogotá

20 Febrero 2021

La alcaldesa Claudia López explicó las medidas propuestas para seguir haciendo frente al coronavirus mientras llegan nuevas dosis y se puede avanzar en la vacunación.

Debido a la disminución de casos diario registrado, la funcionaria anunció que la medida de pico y cédula se levanta a partir de la media noche del viernes 19 de febrero. Estos lugares antes debían estar cerrados a las 11:00 p.m., pero desde ahora pueden brindar una hora más de servicio, es decir, 12:00 a.m.

La ciclovía funcionará en su horario habitual, así mismo, los parques abrirán sus puertas en los horarios establecidos.

13/09/2020 Un grupo de personas mantienen las distancias de seguridad marcadas en un parque de Bogotá, Colombia.

Continúa la incesante búsqueda de menor desaparecido en Arauco
Ante esto, el funcionario policial agregó que "no sería prudente adelantarme a algún juicio". "No hay detenidos, estamos en proceso investigativo".


Esto será a través de un desarrollo tecnológico y automatizado para poder calcular indicadores, realizar geoubicación o georreferenciación periódicamente y especialmente hará un seguimiento por semana epidemiológica permitiendo el ajuste de medidas cada 14 días.

¿Por qué se adoptó el pico y cédula? Después de dos días, se termina con éxito la primera jornada de vacunación con 9 IPS priorizadas y 12.582 dosis aplicadas.

Por tanto, las personas deben tener presente, que la medida del pico y cédula, no aplicará para el ingreso a restaurantes, bares, servicios de tránsito, gimnasios y/o centros de acondicionamiento físico.

Pico y cédula llega a su fin en Bogotá