Jueves, 22 Abril 2021
Ultimas noticias
Casa » Matan a 11 personas en fiesta en Jalisco

Matan a 11 personas en fiesta en Jalisco

28 Febrero 2021

La Fiscalía de Jalisco confirmó una balacera ocurrida en el municipio de Tonalá, Jalisco, cuyo saldo es de 11 muertos y dos heridos.

El informe preliminar indicó que un grupo de hombres estaba bebiendo cerveza fuera de un predio en un barrio llamado la Jauja, cuando un comando los atacó a balazos, aunque aún se desconoce el motivo.

Las autoridades lograron observar el convoy de tres vehículos cuyas características coincidían con lo descrito por lo que inició una persecución a la cual se unió un helicóptero de la Secretaría de Seguridad del Estado con la finalidad de poder ubicar a los culpables del atentado.

La tarde de este sábado, varias personas se encontraban en un convivio en el cruce de 5 de Mayo y Pemex, en la colonia La Juaja, en Tonalá, cuando individuos encapuchados y armados irrumpieron en la celebración, para después disparar en contra de los asistentes: adultos y niños.

La estrategia de Carla Vizzotti para "transparentar" el proceso — Vacunación en Argentina
Sin embargo, funcionarios de la Casa Rosada le informaron a Clarín que Cafiero ya tuvo coronavirus de manera asintomática . Quienes cumplan algunos de esos requisitos y quieran recibir la vacuna deberán pedir autorización al Ministerio de Salud .


La Fiscalía General de Justicia (FGJ) de Jalisco emitió un comunicado en relación al multihomicidio registrado en Tonalá.

En estos hechos se tiene conocimiento de que dos personas más resultaron heridas, una mujer y otro masculino al parecer menor de edad, quienes fueron llevados a recibir atención médica.

También camilleros del Servicio Médico Forense (Semefo) se encuentran a la espera de que se ordene el levantamiento de los cuerpos; en tanto, agentes de la Policía Investigadora recaban los datos de los crímenes.

Con información de López Doriga Digital/Infobae.

Matan a 11 personas en fiesta en Jalisco