Miércoles, 3 Marcha 2021
Ultimas noticias
Casa » Médico que presuntamente violó a doctora Mariana en Chiapas se entrega

Médico que presuntamente violó a doctora Mariana en Chiapas se entrega

19 Febrero 2021

Fernando Cuauhtémoc sostiene en el video que no tiene nada que ver con la muerte de Mariana Sánchez Dávalos.

Aunque en la autopsia se determinó que había fallecido a causa de "asfixia mecánica secundaria por ahorcamiento" y no presentaba signos de violencia, Olga Sánchez Cordero, secretaria de Gobernación (Segob), ordenó una investigación por una serie de irregularidades que rodean al caso.

El pasado mes de enero, la pasante de medicina, Mariana Sánchez Dávados de 24 años, había denunciado ante la Jurisdicción sanitaria de Ocosingo la presunta agresión sexual por parte del Doctor Fernando "N" hacia ella.

La Fiscalía General de Chiapas dio a conocer que el médico fue detenido acusado del delito de hostigamiento sexual en perjuicio de Mariana Sánchez.

Declaran muerto al montañista chileno extraviado en el K2
La temporada invernal ha sido especialmente letal en Pakistán , con un total de seis fallecidos desde el inicio del año. A principios de febrero, el búlgaro Atanas Skatov falleció en un accidente a la hora de cambiar de cuerda.


"Me vengo a entregar a este Juzgado, para que ya termine la violencia en contra de mi familia y la persecución de manera injusta". "Queremos que esto se resuelva de manera favorable a favor de un servidor", afirmó.

Fernando Cuauhtémoc Pérez se entregó de manera voluntaria y dejó un video con un mensaje al respecto de los señalamientos que pesan en su contra.

El 9 de febrero, la directora de la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Chiapas, Ana María Flores García por no haber atendido la queja de Mariana.

La directora clínica del Hospital de Nueva Palestina Analí 'N', fue detenida por su probable participación en el feminicidio de Mariana; ella le había reportado ya que sufría de hostigamiento por parte de uno de sus compañeros, pero hizo caso omiso, le dio tres días de descanso, unos tamales y prometió que su agresor se iría, pero no fue así.

Médico que presuntamente violó a doctora Mariana en Chiapas se entrega