Viernes, 23 Abril 2021
Ultimas noticias
Casa » La vacuna de Johnson & Johnson protege fuertemente contra el Covid-19 severo

La vacuna de Johnson & Johnson protege fuertemente contra el Covid-19 severo

26 Febrero 2021

La vacuna también mostró una eficacia del 86% contra formas graves de Covid-19 en los Estados Unidos y del 82% contra la enfermedad en su versión más grave en Sudáfrica.

El estudio arrojó que su proyecto de vacuna tuvo una eficacia general de 66 por ciento en la prevención de COVID-19 de moderado a grave, conseguida 28 días después de la vacunación aunque el inicio de la protección se observó desde el día 14. Eso significa que una persona vacunada tiene un riesgo mucho menor de ser hospitalizada o morir de Covid-19. La FDA podría autorizar la vacuna tan pronto como el sábado, dependiendo de una votación de su panel asesor de vacunas el viernes después de que discutan los documentos recién publicados.

"Con una vacuna de J&J podremos acelerar la campaña de vacunación en nuestro país y en el mundo", dijo Dan Barouch, virólogo del Beth Israel Deaconess Medical Center en Boston, quien dirigió gran parte de las primeras investigaciones sobre la vacuna el año pasado.

Las vacunas actualmente disponibles desarrolladas por Pfizer y Moderna requieren dos dosis que se deben administrar con varias semanas de diferencia.

La Noticia en el Momento que Sucede - EJECUTAN SECRETARIO DE DESARROLLO SOCIAL!
Sin embargo, hasta el momento no se ha notificado sobre la detención de alguno de los implicado en el crimen . De acuerdo con los primeros reportes, el ataque fue directo en contra del secretario de Desarrollo Social .


La vacuna de una sola dosis de Johnson & Johnson (J&J) protege contra el COVID-19, según un análisis realizado por los reguladores estadounidenses este miércoles que prepara el escenario para una decisión final sobre una nueva vacuna más fácil de usar para ayudar a erradicar la pandemia.

La compañía reiteró que tendrá la capacidad de proporcionar 100 millones de dosis a Estados Unidos para finales de junio.

Las vacunas fabricadas por Pfizer-BioNTech y Moderna utilizan un tipo diferente de tecnología, utilizando material genético llamado ARN mensajero o ARNm. La inyección de Novavax tuvo una eficacia del 49% en Sudáfrica. Los resultados negativos llevaron al gobierno sudafricano a abandonar su plan de dar un millón de dosis de vacunas AstraZeneca a los trabajadores de la salud.

Pese a que tres de los voluntarios que recibieron la vacuna sufrieron efectos secundarios graves durante el ensayo, la FDA declaró que el examen no plantea ningún problema de seguridad específico que impida la concesión de una autorización para el uso de emergencia.

La vacuna de Johnson & Johnson protege fuertemente contra el Covid-19 severo