Miércoles, 3 Marcha 2021
Ultimas noticias
Casa » Hallaron el cuerpo de Ivana luego de la confesión de Galván

Hallaron el cuerpo de Ivana luego de la confesión de Galván

20 Febrero 2021

De acuerdo con lo que reveló el abogado del sospechoso, Felipe Jure, en diálogo con el canal de televisión El Doce, su cliente "se declaró culpable por el femicidio de Ivana" este viernes por la noche.

Javier Galván confesó todo ante la fiscal.

La ruta se encuentra cerrada y se está montado un importante operativo en el sector. Esta mañana, luego de que el operativo se suspendiera por las lluvias, la actividad se reanudó en horas del mediodía se reanudó en la zona de canteras de Valle Hermoso.

Apenas tomado el testimonio frente a la funcionaria judicial, se desplegó un operativo en el viejo Camino del Cuadrado, en La Falda, encabezado por el subjefe de la Policía, Ariel Leclerc, y que cuenta con la colaboración de los bomberos. Es piloto militar de la Fuerza Aérea y ya tenía una denuncias por violencia de género por parte de Ivana.

La mujer se comunicó por última vez con su hija Nicole el pasado jueves 11 cerca de la medianoche, cuando se intercambió mensajes con su teléfono celular. Aparentemente, su plan era ir al cerro en el día.

El Barcelona de Messi enfrenta al PSG
Y explayó: "El Barcelona no puede dar a Messi la posibilidad real de luchar por ningún título importante". El Barcelona no tiene plantilla, no la tiene .


Fue el propio Galván quien realizó la denuncia policial por la desaparición el viernes, argumentando que él se había ido a trabajar a las 6.30 y cuando regresó por la tarde la mujer no estaba en la casa.

En aquel momento, el ahora femicida confeso había asegurado a la policía que, presuntamente, la mujer había salido a caminar en la zona del cerro La Banderita, en La Falda.

Sin embargo, con el paso de las horas y a raíz de las contradicciones en la declaración del hombre, la fiscal solicitó su detención y centró la búsqueda primero en el dique La Falda, luego en el camino a la Pampa de Olaen y en cercanías de la vivienda de la pareja.

Galván era pareja de Ivana desde hace más de cinco años y se habían mudado juntos a La Falda en diciembre de 2020.

Hallaron el cuerpo de Ivana luego de la confesión de Galván