Jueves, 22 Abril 2021
Ultimas noticias
Casa » El gobernador Bordet también criticó la protesta con falsas bolsas mortuorias - Política

El gobernador Bordet también criticó la protesta con falsas bolsas mortuorias - Política

28 Febrero 2021

Luego de que manifestantes colocaran bolsas mortuorias frente a la Casa Rosada, el presidente Alberto Fernández repudió la acción opositora y llamó a no callar "ante semejante acto de barbarie". Para el jefe de Estado, "esta acción lamentable solo demuestra cómo muchos opositores conciben la República" sostuvo.

"Agradezco a todas las organizaciones políticas y sociales que han convocado a acompañarme el lunes próximo en ocasión del discurso que daré para dar apertura a las sesiones ordinarias del Congreso Nacional", dijo Fernández y agregó: "con mi sincera gratitud antes que nada, les pido que sigamos dando el ejemplo y que esta vez cada uno siga mi mensaje en forma remota. No callemos ante semejante acto de barbarie", indicó el presidente. "Pero manifestaciones así recuerdan momentos muy oscuros de nuestra historia y sólo profundizan el miedo, el odio y la división en momentos en los que más unidos tenemos que estar", manifestó el gobernador Bordet a través de su cuenta de Twitter.

La repudiable "intervención" apareció frente a Casa Rosada antes de que llegue la movilización, que en Capital Federal fue contundente.

Príncipe Bin Salman aprobó plan contra Khashoggi, según inteligencia de EU
El informe de hace dos años, fue divulgado este viernes de forma parcial por el gobierno del presidente Joe Biden . Bin Salman niega haber ordenado este asesinato, ocurrido en el consulado saudita en Estambul.


Por su parte, el jefe del interbloque de diputados nacionales de Juntos por el Cambio, Mario Negri, participó de la protesta en Mar del Plata.

Se trata de la primera marcha de este año, y tiene lugar exactamente una semana después de que estallara el escándalo que involucró principalmente al ministerio de Salud y derivó en la salida de Ginés González García del Gobierno.

El gobernador Bordet también criticó la protesta con falsas bolsas mortuorias - Política