Martes, 2 Marcha 2021
Ultimas noticias
Casa » "El fútbol chileno se acaba si Colo Colo se va a la B" — Vidal

"El fútbol chileno se acaba si Colo Colo se va a la B" — Vidal

17 Febrero 2021

Cabe mencionar que Colo Colo y Universidad de Concepción se enfrentarán este miércoles 17 de febrero a partir de las 18:00 horas en el Estadio Fiscal de Talca. En Talca, en concreto en el hotel de concentración de la Universidad de Concepción, aparecieron afiches donde amenazaban a los jugadores del elenco penquista.

Con la motivación al máximo y conscientes que el fútbol les dio una gran oportunidad para seguir en Primera División, UdeC viajó ayer por la tarde a Talca, lugar en el que concentrarán previo a uno de los partidos más importantes en la historia del club.

Reconocido como uno de los clubes más grandes del continente, el Cacique jugará quizás el segundo partido más importante de su historia tras la final de la Copa Libertadores de 1991 que acabó ganándole al Olimpia de Paraguay.

La formación de Colo Colo para este encuentro será: Brayan Cortés; Jeyson Rojas, Felipe Campos, Maximiliano Falcón, Gabriel Suazo; Carlos Carmona, César Fuentes, Ignacio Jara; Pablo Solari, Brayan Véjar o Iván Morales, y Javier Parraguez. Un duro panorama en la lucha por mantener la categoría.

Ministro Figueroa defiende retorno a clases presenciales: "Tenemos que avanzar para que el sistema educativo esté disponible de la mejor manera posible"
El año pasado 1.600 establecimientos educacionales abrieron sus puertas y no había vacuna disponible en Chile ni en otra parte del mundo", argumentó Figueroa.


La alineación de los universitarios para este duelo será: Guillermo Reyes; Juan Abarca, Nicolás Correa, Eric Godoy, Leandro Díaz; Alejandro Camargo, Leandro Povea, Matías Cabrera, Brayn Carvallo, Jaime Carreño; y Cecilio Waterman.

"Sabes que siempre te alentamos y que nunca te fallamos, campeón", fueron parte de los cánticos que se escucharon en las afueras de "La Ruca", entonados por cientos de hinchas que acudieron a brindarle su apoyo al cuadro más popular de Chile.

Julio Bascuñán fue designado para dirigir el trascendental partido entre el Cacique y el Campanil, por la permanencia en Primera.