Miércoles, 3 Marcha 2021
Ultimas noticias
Casa » El Barcelona de Messi enfrenta al PSG

El Barcelona de Messi enfrenta al PSG

19 Febrero 2021

Y explayó: "El Barcelona no puede dar a Messi la posibilidad real de luchar por ningún título importante".

El Barcelona tendrá cinco partidos hasta el encuentro de vuelta frente al PSG: tendrá tres jornadas de La Liga contra el Cádiz, Elche y Sevilla, volverá a jugar frente a los Blanquirrojos por la ida de la semifinal de la Copa del Rey y visitará al Osasuna por el torneo local. "Es normal que le pusiera de inmediato aunque no haya alcanzado nivel competitivo". Librarse de la carga que aún queda sobre los hombros, especialmente para Lionel, que fue el principal foco de críticas debido al escandaloso resultado y a su escasa participación o capacidad de respuesta por parte del equipo. El Barcelona no tiene plantilla, no la tiene.

El exfutbolista brasileño no solamente centró su argumento en el Fútbol Club Barcelona si no que expandió la situación del club a toda la liga. El Madrid también lo va a pasar mal ante el Atalanta. "Logró un hat-trick alucinante que solo muestra que es firme candidato a ganar el Balón de Oro porque seguramente es uno de los mejores jugadores hoy por hoy en todo el mundo". Pero no me puedo olvidar del resto del equipo.

La Provincia comenzará a vacunar a mayores de 70 años
El gobernador precisó que en esta instancia, se priorizará a los mayores de 70 años y detalló: "Dimos 115.000 turnos para vacunarse desde mañana hasta el domingo".


"Juega como si estuviera en el patio de su casa" proclamó refiriéndose al crack francés, sin dejar de apuntar que el PSG "hizo un gran partido coral y sólido". Son firmes candidatos a la Champions”.

Avisando de la dureza que está sufriendo su compatriota Neymar y denunciando que los árbitros "deberían protegerle más", el ex jugador brasileño denunció que en Francia "los defensas no pueden pararle y actúan con violencia". Y sentirá una enorme frustración por no haber aprovechado sus últimos años de carrera como podría haberlo hecho. "Se podía haber convertido en uno de los mejores del planeta, pero no ha dado todo para conseguirlo".

El Barcelona de Messi enfrenta al PSG